elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4  (Leído 10,187 veces)
lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
« Respuesta #10 en: 6 Septiembre 2010, 00:02 am »

LO SIENTO PERO AHORA VI ESTO ES ANTIGUO EL POS PERO CONTESTARE
LA SOLUCION EMN MAQUINA VIRTUAL  PARA BACKTRACK ES:

EN CONSOLA PONER    DHCLIENT     Y AUTOMATICAMENTE SE CARGA ....
SI TENEIS DUDAS MANDARMELO AL PRIVADO PORQUE TENGO LOS DATOS EN LA PLANTA DE ABAJO Y PARA WIFISLAX TAMBIEN


CITA ; SI BOLTEEAS BACKTRACK DESDE EL MISMO SISTEMA OPERATIVO QUE EL MIO NO TE FUNCIONARA ERROR SERVE     .......ES POR LA GRAFICA QUE NO TE LA ADMITE
DESPUES DEL ERROR QUETE DIGA BACKTRACK PON     FIXVESA       TE COJERA LA GRAFICA DEL TIRON DESPUES STARTX
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 15:14 pm por lealesdibua » En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
-el director del cole-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
« Respuesta #11 en: 6 Septiembre 2010, 01:42 am »

Hola no deberia de dar ningun tipo de problemas para que te reconozca la alfa 1w que usas,asegurate de en la ventana de vmware a darle a connect asi te se conectara la antena y trabajara bajo backtrack,wifiway etc.... y no bajo windows si esque estas.Otro modo es que corriendo esas distros bajo vmware desconectes la antena alfa y la buelbas a conectar y te saldra una ventana diciendo que si quieres trabajar con la alfa bajo una de esas distross que tienes.

saludos!
« Última modificación: 6 Septiembre 2010, 12:21 pm por summer2010 » En línea

Philipjfry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2010, 00:41 am »


Me llama la atención lo de la BIOS de tu maquina, no se si estoy en un error, pero yo lo veo de la siguiente manera.

-Cheka k al configurar tu BIOS, termines presionando F10 (o la que en tu BIOS sea la tecla Save and Exit), si te sales con Esc o solo apagando, no se guardará nada de lo que hagas.
-Prueba lo antes dicho, corriendo desde una USB, si el problema persiste, hay algo mal en tu BIOS.
-¿Que pasa cuando, una vez modificado el BIOS, reinicas el equipo?
Si no hace nada con el CD sino que se va directo a tu Sistema Operativo, tanto puede ser una falla en el BIOS, como puede ser que el CD haya sido mal grabado. Si trata de leer el CD, pero no pasa nada (pantalla en negro) lo mas seguro es que el problema este en que el CD quedo mal grabado. Por ejemplo si tu quemador ya es de tiempo, no kemes tu CD en modo Track-at Once, sino Disc-at-Once o intenta quemarlo en otro equipo.

La vdd es que aun zoy medio novato y no he probado MVware, asi que mejor no opino sobre tu chipset; pero tambien tengo una RTL8187 y con wifislax y wifiway (Amo Wifiway 2.0.1) me da excelente.
En línea

kernel19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2010, 07:10 am »

si todavia tenes el problema trata con madwifi es la panacea para este tipo de chipset yo en cambio ando jodido con broadcom pero a mi me funciono muy bien con madwifi y atheros ahi te dejo un link para que te documentes muy bien chain

http://madwifi-project.org/wiki/UserDocs/FirstTimeHowTo ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines