Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: goyogo en 6 Mayo 2010, 00:46 am



Título: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
Publicado por: goyogo en 6 Mayo 2010, 00:46 am
hola a todos y gracias de antemano.
he de decir que soy nuevo en todo esto. Bueno les comento: e instalado el VMware workstation 6.5-7.0 y e intentado emular el wifislax, el wifiway 1.0 y el 0.6, el backtrack 4 y en todos e llegado a lo mismo, no me reconocen mis tarjetas de red. Mi portatil tiene un Atheros AR5B91 y tambien me he comprado una Alfa network que lleva el chipset Realtek RTL8187 (creo que se dice asi xDD). He intentado con todos los programas que me lea las tarjetas y ya no se que hacer, he probado poniendo en la Shell lo de iwconfig y me sale "no wireless extension" o algo asi.
También he intentado instalar estos programas con el livecd pero mi ordenador no se porque pero no me arranca(me he metido en la bios y e configurado para que me arranque desde el cd)
Pues eso, que si alguien sabe como ayudarme le doy las gracias, y si este tema no está bien ubicado pido perdon a los moderadores.
Por cierto mi portatil es un acer y lleva el windows vista, xDD.
Un saludo


Título: Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
Publicado por: verjo en 6 Mayo 2010, 02:02 am
Yo que tu usaria "WIFIWAY" que para mi gusto es la mas sencialla de usar y es facil ponerla en modo monitor (ya que esa realtek de alpha 1000) funciona perfectamente para hacer auditorias.

salu2s! ;)


Título: Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
Publicado por: goyogo en 7 Mayo 2010, 00:27 am
si el problema es que no ay manera de arrancar el wifiway desde el livecd, la unica manera es con el Vmware (y solo lo e conseguido con la version 0.6 de wifiway) y el Vmware no me reconoce la tarjeta.al final le pega una patá al ordenador..


Título: Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4
Publicado por: orion999 en 7 Mayo 2010, 00:51 am