Si lo haces desde live cd no deberías tener problema, haz lsusb haber si aparece la tarjeta, a ver si no te reconoce los puertos usb o problema similar, prueba en otros puertos usb, o prueba a desenchufarla y volverla enchufar.
Entonces hacé lo siguiente: 1) Bajate el driver desde windows y ponelo en un lugar accesible (por ejemplo la raiz) 2) Bootea wifislax. 3) Abrí el Konqueror y hace click en la estrellita, fijate que debes de ver tus discos. 4) Copiá el .tar a "/root" y despues abri un shell y ejecutá lo de abajo pero sacando lo de "wget". Espero q te sirva Un abrazo APOKLIPTICO
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Hola karr pues mira a la hora de poner el comando lsusb si me aparece, entonces no se cual sea el problema, intentare lo que dice apokaliptico haber que pasa, ya les cuento!!!!!!!!!!! Gracias por reponder y tomarse el tiempo para ayudarme!!!!!!!!!!!
Saludos a todos. Levanto de nuevo este post, porque tengo una D-Link DWL-G122 (revisión c1), y chipset r73 por tanto.
Wifislax me detecta la tarjeta, puedo comenzar el ataque, pero por alguna extraña razón cuando selecciono mi red (que está bajo WPE) no me captura I/Vs, con lo cual no puedo averiguar mi propia contraseña de red (y eso que es sencilla xd).
¡Gracias por todo!
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 16:45 pm por klaussius »