elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda!  (Leído 6,343 veces)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda!
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2010, 20:45 pm »

Citar
3 mill. de DATAS en poco mas de 2 horas

Sigue siendo penoso, pero ha sido buena idea quitar la carcasa de tu tarjeta para aumentar el nivel de señal.

Saludos  ;)
En línea

pcNemesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Nunca llueve eternamente


Ver Perfil
Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda!
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2010, 12:13 pm »

¡Hola a todos! Soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyendo todos estos temas. A mí me pasa lo mismo que a RistoMejode, y me extraña que sea el alcance, porque una vez saqué la clave de una red que me llegaba a menos del 50% de potencia sin problema, y ahora que lo intento con una que llega casi al 70% me pasa esto. Probaré lo de retirar la carcasa a ver si aumenta y os cuento, pero mi problema es que por más que espero y espero nunca veo asociado ningún cliente, me parece raro. He probado a diferentes horas del día y nada.. En la consola me aparece "Sending Authentificaiton Request" 5 veces, y para, esto ¿porqué sucede? Y luego intentando inyectar tráfico con el ataque 3, ARP siempre a 0, y llega un momento en el que empieza a reajustar la velocidad cada vez a menos pps hasta que para y dice resource temporally unavaliable... Ainsss desesperante, espero que alguien pueda ayudarme  ;) Un saludo a todos
En línea

pcNemesis
pcNemesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Nunca llueve eternamente


Ver Perfil
Re: problemas con rt73 y wifislax al asociar e inyectar ayuda!
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2010, 10:05 am »

Bueno, al final conseguí inyectar tráfico por fin! No era el alcance como me temía, así que voy a contar lo que hice por si a alguien le sirve ;) Por lo que leí, hay algunos routers que detectan MAC falsas, y yo siempre hacía antes de nada un macchanger. Bueno, pues ayer probé a dejar mi auténtica MAC y me asocié falsamente a la red haciendo un "iwconfig rausb0 essid pepito key 232323343478787 channel 11" y al hacer un airodump, comprobé que efectivamente estaba asociada, así que hice el ataque 3 con aireplay y la inyección de tráfico empezó instantáneamente, hasta que se ralentizó mucho y salían mensajes de la presencia de paquetes de desautorización, así que hice el ataque 1 seguidamente, y esta vez no puso 5 veces sending autentification... y se paró, sino que lo puso una vez y salió Association succesful ;) y de vez en cuando mandaba un paquete "keep alive". En menos de una hora tenía medio millón de IV's y pude sacar la clave en menos de un segundo  ;D
En línea

pcNemesis
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines