elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1  (Leído 5,665 veces)
paliteku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1
« en: 4 Noviembre 2010, 20:08 pm »

después de leeros mucho y de investigar por la red muchisiiiiimas horas ya me doy por vencido y me pongo en vuestras manos.
el asunto es que me descargo el wifiway 2.0.1 y la instalo en disco duro
me aparece como eth1 hasta ahi bien(la reconoce) pero cuando le digo que la pongo en modo monitor nada de nada me lanza un mensaje que tengo problemas y que tengo que asesinar un procedimiento el fallo que me da es....
ipw2200 - [phy1]mon0:ERROR while getting interface flags: No such device
(monitor mode enabled on mon0)
y de enabled nada porque no me sale "mon0", le hago "kill al PID que supuestamente me da problemas y nada de nada"
el caso es que en el wifislax da la opción de recargar el driver pero aquí no esta, así que leo un poco y... se que son dos lineas de la primera no me acuerdo la segunda rmmodprobe ipw2200 rtap_iface=1 mas o menos de memoria
hago esto y ahora en el iwconfig me sale eth1 que esta bien en managed y rtap0 que me aparece no wireless... segun manuales esta bien y prosigo, despues dicen que haga esto airdomunp-ng rtap0 y me salta con esto....SIOCGIWMODE: operation not supoported... y otras me aparece la pantalla de captura pero se queda pillado no encuentra ninguna red. que hago mal???  ya os digo que no soy usuario de linux asi que perdonar si me equivoco en la sintaxis y si alguien me contesta para evitar preguntas innecesarias recordar que ni idea de linux, eso si cabezón como yo no hay y esto funcionara por la madre que me pario, no quiero que me den nada hecho, asi no se aprende, pero por DIOSSSS dadme una orientación que estoy mas perdido que el pelo de gandhi. por cierto buscando soluciones me he fijado en que el kernel de la wifiway y del wifislax son diferentes podria ser ese el fallo de que no funcionen bien los drivers?
saludosss
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 17:11 pm por paliteku » En línea

jlleren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2011, 23:34 pm »

Tengo el mismo problema que el compañero.

ipw2200 - [phy1]mon0:ERROR while getting interface flags: No such device
(monitor mode enabled on mon0)

llevo casi tres semanas leyendo por el foro siguiendo tutoriales para siempre llegar al los dos mismos puntos uno no encuentra redes y si que hay porque estoy intentando acceder a la mia o dos que lo he conseguido hacer un par de veces es esnifar paquetes pero ningun data.

puede ser todo por el error ese???

ah otra cosa utilizo wiffiway 2.0.1 small

saludos y gracias de antemano
En línea

jlleren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 13:05 pm »

No se si servira como solución, pero anoche a eso de las 4 tuve un momento lucido,

si da ese error al poner en modo monitor eth1
 
probe poniendo la rtap0 y  FUNCIONOOOOOOOOO JEJEJ

por si a alguien mas se le atraganta voy a poner paso a paso lo que hice y lo consegui.

1.- arranco con live cd wifiway 2.0.1
2.- selecciono Spanish ISO-8859-15
3.- selecciono es_es@Euro
4.- abro una consola:
       .- rmmod ipw2200
       .- modprobe ipw2200 rtap_iface=1
       .- airmon-ng start rtap0
5.- abro airoscript wifiway nuevo
       .- le doy a cancelar porque ya tengo en modo monitor la rtap0
       .- eliges la resolucion que quieras.
       .- la interfaz en mi caso 2 eth1 como rtap0 esta en modo monitor.
       .- escanear, eligo wep y todos los canales
       .- seleccionar la victima
       .- atacar con el 1 falsa validación.
       .- si es wlan_xx con 5 datas es suficiente ya puedes cerrar las ventanas y elegir  4 crackear 2 decripterwlan
       .- si es otro tipo necesitas minimo 20000 datas y luego cierras y le das a crackear y eliges 1 y 1-->asi no lo he probado todavia.

Saludos y espero que os sirva igual que ami.
En línea

elmatrixracing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas con ipw2200 y wifiway 2.0.1
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2011, 02:32 am »

sinceramente ami no me funciono la ultima opcion ya que ami no me captura ningun  arp. ojala alguin se apiade de nosotros y nos ayude gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines