elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problemas con Conceptronic C54RI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Conceptronic C54RI  (Leído 4,189 veces)
pitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas con Conceptronic C54RI
« en: 17 Abril 2010, 17:55 pm »

Hola muy buenas!! Soy nuevo en esto y llevo poco tiempo manejando el wifislax y me han surgido un problema. Tengo una tarjeta Conceptronic C54RI que esta enganchada al ordenador por PCI. Segun he leido en otros post esta tarjeta en wifislax 3.1 no la reconoce por lo que estoy usando wifislax 2.0 que si que la reconoce. El problema viene cuando tengo que habilitar el modo monitor y no me deja (en pantalla sale Monitor Mode not Supported). E visto la tabla de compatibilidad y si que sale que se puede hacer. Bueno muchas gracias a todos! Un saludo!
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2010, 22:21 pm »

Buenas. Según el siguiente listado, http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htmtu tarjeta soporta el modo monitor, aunque es bastante sorda. Prueba con otras distros de la casa, como wifiway 1.0 final. Esa tarjeta en concreto monta chipset ralink.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2010, 22:44 pm »

Yo tengo la versión en USB (bueno, la vendi la semana pasada porque me compre la alfa xD). uso wifiway y me iba medio decente. Es bastante sorda (como dicen por ahí) y si tienes suerte te inyecta a 50 pps... Solución: usa wifiway

S@lu2 ;)
En línea

pitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2010, 15:51 pm »

Oks me estoy bajando la distri de wifiway a ver si funciona ya posteare resultados. Un saludo
En línea

pitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2010, 20:40 pm »

Hola muy buenas! Ya he probado con la distri de wifiway y si que me habilita el modo monitor. He podido hacer un escaneo de seguridad en mi red ya que tenia bastante trafico. El problema viene al realizar ataques ya que no me deja y no se que puede ser si por la tarjeta o porque. Bueno si quereis mas datos decirmelo. Muchas gracias a todos sois unos hachas!
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2010, 22:00 pm »

Has probado primero con airoscript y después con comandos?? así puedes descartar culpabilidades. Qué te sale?? Si pusieras una captura...

S@lu2 ;)
En línea

pitan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con Conceptronic C54RI
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2010, 13:39 pm »

Hola perdona por dejar esto tan abandonado pero estas ultimas semanas he estado muy liado. Bueno el caso es que segui intentando hacer ataques a mi red y no lo consigo. No consigo asociarme a mi router y no se porque. Pero en la pantalla de captura de datos salgo que estoy asociado con la mac fake. Bueno Un saludos a todos aqui dejo una captura.

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines