elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema y duda con placa wifi usb en Linux.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema y duda con placa wifi usb en Linux.  (Leído 2,305 veces)
soyelmañana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problema y duda con placa wifi usb en Linux.
« en: 20 Noviembre 2012, 17:03 pm »

Hola que tal a todos...

Les detallo mi problema: en mi pc tengo instalado la distro Backtrack 5 R3, openSUSE 12.2 y Windows 7. Me compre una placa usb wifi para tener mas alcance. Dicha placa usa el chipset Ralink RT3070 y me fuciona de maravila en windows sin instalar ningun driver.

Ahora bien, tanto en Backtrack como en openSUSE la placa detecta las redes a su alrededor pero no puedo conectarme a ninguna de ellas. Es decir con el Widc Network Manager que viene en Backtrack cambio la interfaz de red de wlan0 (que es la placa de la pc) a wlan1 (que es la placa usb), hago un refresh y me detecta redes, le pongo connect a una red de la cual ya tengo el password y se queda en "validating authentication..." y despues de un rato me salta un mensaje diciendo "Bad password". En openSUSE me sucede lo mismo, me detecta redes pero no puedo conectarme a ninguna de ellas.

Se me cruzo por la cabeza que puede ser un problema de drivers lo que me llama la atencion ya que si el problema fuese el driver nisiquiera deberia detectarme la placa.

estuve revisando el link : http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/solucionado_ralink_rt3070_instalacion-t285064.0.html 
y muchos otros en la web que hablan de como compilar el driver. En mi caso sucede que despues de hacer al pie de la letra todas las intrucciones al poner "make" para que se compile el driver me sale un error en la compilacion.

Alguna idea?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dos placa de wifi usb RT2571MF
Materiales y equipos
xulita 1 4,441 Último mensaje 13 Noviembre 2008, 00:24 am
por APOKLIPTICO
Problema con antena wifi para LInux mint
GNU/Linux
naxete 2 6,511 Último mensaje 3 Octubre 2010, 05:09 am
por naxete
configurar placa de red wifi
Hacking Wireless
javier456 0 2,688 Último mensaje 18 Abril 2011, 09:16 am
por javier456
linux problema con mi wifi
GNU/Linux
jesusillo0o 2 2,105 Último mensaje 10 Marzo 2012, 19:14 pm
por P4nd3m0n1um
[Problema placa] comprar placa base
Hardware
melGF 3 6,643 Último mensaje 19 Agosto 2012, 01:00 am
por melGF
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines