Hola a todos.
Venía utilizando wifislax en modo Live desde hace bastante tiempo hasta que hace algo más de un mes me decidí a instalarlo en el disco duro de mi portátil y desde entonces era mi S.O. principal en este PC.
Estaba funcionando realmente bien hasta que esta tarde la he liado y he realizado una actualización desde el gestor gráfico de paquetes de Slackware y he perdido el entorno gráfico. La actualización (no sé qué paquete ha sido) me ha cambiado las pantallas de carga y entrada por las originales de KDE y cuando inicio sesión no veo nada en el escritorio. La sesión inicia bien pues puedo ejecutar aplicaciones en modo gráfico con Alt+F2 pero algún problema hay con el gestor de ventanas. A parte de no ver nada en el escritorio las ventanas de los programas que ejecuto en modo gráfico aparecen sin los bordes y demás.
He probado a cambair temas y decoración de las ventanas pero sigue pasando lo mismo.
Antes de tener que formatear y tener que reinstalar todos los programas que he ido instalando a mano, ¿hay alguna forma de reparar este problema ya sea reinstalando el escritorio que viene por defecto con la distro o reinstalando KDE?