toni00:
El el problema no es del reaver te esta diciendo que
detectado AP limitación de velocidad esperando 300 segundos antes de comprobación
Te esta diciendo que espere unos 300 segundos hasta que vuelva a comprobar el pin de nuevo esto te puede tarda muchas horas incluso hasta días
De todas manera darnos mas datos de que red estas intentando crackear y lo del diccionario es una perdida de tiempo ya lo hemos dicho muchas veces y mas si son de interne no vale para nada para estas redes lo mejor es hacerte un diccionario propio con sentido común ese sera el sea mas efectivo aunque tampoco saque a lo mejor la clave pero puede tener mas probabilidad de sacar la clave-
Muchas gracias por la respuesta ElSevi.
Sobre lo de los 300 segundos y volver a re checkear, me llevé casi 40 horas esperando y no cambiaba de estado ni subía el porcentaje. He probado el reaver manual, el de minidwep, en wifiway en wifislax y en todos pone lo mismo. La red que quiero es una Orange con WPA2. La antena que estoy utilizando es una WifiSky con chip Ralink 3070
Si lo del diccionario no vale, las que no tengan WPS activado, cómo la podemos sacar? Gracias de antemano y un saludo