elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema con chopchop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con chopchop  (Leído 2,111 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Problema con chopchop
« en: 19 Diciembre 2011, 14:37 pm »

Hola Gente, primero gracias por leerme y segundo si podeis ayudarme lo agradeceria.

Decir que esta auditoria la estoy llevando acabo con el router de mi primo que vive en el chalet de alado, con su consentimiento, pero para aprender no le pedido que me diga ni marcas ni nada del router ni de su conexion, ya que quiero llevarlo acabo sin tener ni idea del punto de acceso.

Tengo un pequeño problema con ataque chopchop al hacer el ataque a dicha conexion web con una alfa 1w bajo wifiway 2.0, (no me pasa con todas las conexiones pero si con esta), no consigo generar el archivo .xor y se me cancela el ataque y me da el siguiente error, tengo entendido que algunos routers no permiten el ataque por chopchop y nose si este error puede ser por ello, el caso es que sin cliente me manda datas muy pocas pero me las manda, y yo pensaba que si te llegan datas sin cliente es que si se puede llevar acabo el dicho ataque.

http://imageshack.us/f/233/gorkab.jpg/

Si alguien tiene una idea de que puede estar fallando se lo agradeceria, y si alguien me puede decir si consigo generar el archivo xor que comando tendria que llevar acabo para usar esa data y resubirla continuamente para generar datas se lo agradeceria, e visto en varios manuales la forma de hacerlo, pero nose si con mi tarjeta mi version de linux etc sera igual, Saludos y muchas gracias por leerme
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Problema con chopchop
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2011, 18:21 pm »

Nadie sabe ninguna solucion?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines