elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema con backtrack 4, que hago mal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con backtrack 4, que hago mal?  (Leído 2,554 veces)
jomafusan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema con backtrack 4, que hago mal?
« en: 1 Septiembre 2010, 23:59 pm »

Hola, estoy intentando correr Backtrack 4 desde liveCD y no consigo que me funcione. A continuación voy a exponer los pasos que sigo y lo que me va saliendo para que me indiquéis que hago mal y así corregirlo.
Empiezo con Startx y abro un terminal. El primer comando que pongo es: airmon-ng y la información que me sale es que la interface es wlan0, el chipset es Ralink 2573 USB y que el driver es rt73usb – [phy1]
Después pongo el comando: airodump-ng wlan0 y me sale lo primero CH (channel) y el numero de canales buscando y cambiando constantemente. Debajo los diferentes BSSID que capto (entre las cuales está la que quiero descifrar). La que quiero descifrar me sale con las siguientes características: PWR-66   BEACONS 226   DATA 28   #/S 0    CH 11     MB 54    ENCWPA    CIPHER TKIP     AUTH  PSK    ESSID JOSAMALDE.
Bajo este recuadro hay otro recuadro trabajando en donde sale la misma red JOSAMALDE repetidas varias veces con bssid, la station, el pwr, rate, lost, packets, y probes.
Dejo esta consola trabajando pero nunca termina de trabajar y en teoría si que debería.
Despues pongo el comando: airodump-ng  -w   claves  -c  channel --bssid    (bssid de la victima)    wlan0.  Claves es el nombre del archivo que me va a crear y de hecho me lo crea en el escritorio. Ch es el 11, bssid pongo el número de JOSAMALDE. Entonces lo dejo buscando y me voy a abrir otra consola.
Entonces pongo el comando: aireplay-ng   -1  0 –e JOSAMALDE  –a  00:00:00:00:00  -h 00:00:00:00:00:00  wlan0
Donde –e es el nombre, -a es el número bssid de josamalde y –a es MAC (no se que quiere decir este número, pero el programa me dice que debo ponerlo).
Le doy a intro y pone debajo del comando: waiting for bacon frame (bssid: 00:00:00:00:00) on cannel 11 y me deberían de salir 4 renglones debajo de esta frase en negrita con las acciones que ha hecho especificando la hora y después quedarse a la espera de un nuevo comando, pero en vez de terminar, se pone a escribir esos renglones sin parar:
   19:13:17 sending autentification Request (open sistem)
   19:13:17 autentication succesfull
   19:13:17 sending association request (ACK)
   19:13:17 denied (code12), wrong ESSID or WPA ?
Estas son algunas de las que escribe…
A continuación abro una nueva consola y pongo el comando: aireplay-ng   -3     -b      00:00:00:00:00:00  -h 00:00:00:00:00:00 wlan0
Debajo del comando me escribe: waiting for beacon frame (BSSID 00:00:00:00:00:00) on channel 11 saving ARP request in replay_arp-0831-192559.cap     You should also start airodump-ng to capture replies.
 
Y debajo pone READ XXXX packets (got 0 ARP request and XX ACKs) sent 0 packets . . . (0pps)
Las XXXX son los números que van creciendo (como que está buscando)
Lo dejo toda la noche buscando, aunque la señal es muy buena y busque más de 30000 packets, es resultado acaba siendo “cero”0.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué es lo que hago mal?
Estoy abierto a otros programas que desencripten claves y otros sistemas operativos, tengo en mis manos UBUNTU, MAC OSX y WIN-XP. Sabemos que el tipo de red que quiero descifrar es “WPA”.  ¿Podeis aportarme algo? Gracias!
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problema con backtrack 4, que hago mal?
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 09:45 am »

Buenas:

1.- Las  redes WPA no se descifran como tu quieres hacerlo

2.- Lee un poco más ya que está SOBRADAMENTE explicado (cliente Legítimo + handshake + diccionario+ rosario + libro de lectura)

3.- Cuidado si no es tu red

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines