elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  obtencion de ARP lenta wifislax 3.1 ipw2200
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: obtencion de ARP lenta wifislax 3.1 ipw2200  (Leído 1,768 veces)
monorojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
obtencion de ARP lenta wifislax 3.1 ipw2200
« en: 11 Octubre 2010, 11:00 am »

holahoy estuve con insomnio sacando claves wep de mis vecinos de aburrido   >:D y luego de obtener 3 seguidas, me tope con una WEP en que la obtencion de ARP se me hizo de unos 20 por minuto cosa demasiado lenta ya que en promedio obtuve las claves con 25000 ARP en no mas de 5 min, todas WEP, los pasos a seguir fueron:

airodump-ng rtap0
airodump-ng -c canal -b bssid -w captura rtap0
iwconfig ethx essid "essid" key 1111111111111 channel "canal"
aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 ethx
aircrack-ptw captura.cap  
        
probe con distinto orden de ataques, tambien cambiando en el segundo paso rtap0 por eth3 (cosa que me funciono con una de las que si pude sacar) y nada... no probe con chop-chop porque no se hacerlo y antes de aprenderlo me gustaria primero saber porque despues de 3 exitos 1 no funciona con el mismo ataque.
un detalle que me llamo la atencion de la señal que me daba ARP lento: en el airodump en la parte q detalla los MB salia 54. (con un punto al lado) a diferencia de todas las otras que decian 54 solamente sin el "punto", no tengo idea que significa que unas tengan el punto y otras no, pero en este caso todas las señales que no me dieron problema para obtener la clave no lo tenian. tambien debo añadir que esta señal que no pude descifrar es la que me llega con mejor intensidad.
gracias de antemano por la ayuda, saludos
  


Eso se llama ROBAR
« Última modificación: 11 Octubre 2010, 11:29 am por ChimoC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines