tengo beini 1.2.1 en vmware y e intendado meterle un diccionario pero cuando me dice que le diga la direccion del diccionario y se la doy pero me sale otra ventana me podeis ayudar por favor
me pone esto ? no key found in the dictionary ¡ here you can finde WPA handshake /tmp/00-23-F8-DB-18-DB_handshake.cap
y e probado poner otros diccionairios pero me dice siempre lo mismo e probado diccionarios con otras extensiones pero nada xD espero que me ayudan saludos
me podrias pasar algun diccionario es que ya e probado muchisimos y nada ninguno me busca e buscado por google y nada la que yo intento abrir es una WLAN_xxxx hay algun diccionario para las WLAN_xxxx gracias xD
me podrias pasar algun diccionario es que ya e probado muchisimos y nada ninguno me busca e buscado por google y nada la que yo intento abrir es una WLAN_xxxx hay algun diccionario para las WLAN_xxxx gracias xD
Ya hay abiertos temas sobre las wlan_xxxx, estas no necesitan diccionario, ya que se conoce el patrón de la mayoría de estas redes.