elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  no funciona wlandecrypter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no funciona wlandecrypter  (Leído 3,085 veces)
sthrhs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
no funciona wlandecrypter
« en: 14 Marzo 2011, 17:21 pm »

buenas, he buscado en el foro y no he encontrado respuesta a mi problema.
Vereis, tengo el livecd wifiway 2.0 y estoy intentando probar en mi casa con mi propia conexion, para ver si consigo sacarla y practicar antes de dedicarme a auditar redes ajenas.
El caso es que activo la conexion a internet y abro el mozilla (para que hayan datas), abro  el airoscript nuevo, escaneo (1), luego selecciono mi propia bssid (2) con cliente a mi misma (2) y lanzo el ataque(3) 7 que creo que es ARP reply.
cuando ya tengo unas 500 datas, vuelvo al menú, selecciono ataque(3) wlandecrypter (2) y en la ventana en la que sale la busqueda de key, me pone quitting aircrack... y no me encuentra la clave.
tambien he probado a hacer el ataque sin seleccionar cliente y con asociacion falsa automatica, y me pasa exactamente lo mismo.
¿a qué puede deberse esto? he leido constantemente que cuando son wlan_xx con apenas 5 datas ya saca la clave, pero yo ni con 2000 me la saca, y la clave sigue siendo la que venía preestablecida, no la he cambiado para hacer las pruebas.
Agradeceria cualquier tipo de aclaracion o sugerencia chic@s, porque empiezo a estar deseperada, pienso que o soy muy burra o pasa algo raro.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: no funciona wlandecrypter
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2011, 17:43 pm »

Buenas:

Es posible que el patrón de la tuya no esté en wlandecrypter...

Toca capturar más datas

Un saludo

ChimoC
En línea

sthrhs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: no funciona wlandecrypter
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2011, 23:40 pm »

gracias por tu consejo, probaré a capturar más, a ver qué pasa.
Igual me voy a algún sitio e intento practicar con alguna otra red porahí, a ver si saco algo en claro.--> No está bien visto aqui

Si no es abusar, consideras que los pasos que hago estan bien no? debe ser problema del diccionario.
« Última modificación: 15 Marzo 2011, 09:28 am por ChimoC » En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: no funciona wlandecrypter
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2011, 01:39 am »

Es una wlan_xx??
Porque no pruebas con el wlanreaver?
Este programa (La ultima versión) está bastante conseguido tanto para las wlan_xx / Wlan_xxxxxx / Jazztel
Siempre y cuando sean WEP

Para las WPA utilizo el backtrack4

PD: Hubo un tiempo en que las WLAN_xxxxxx se me resistian, y el problema estaba ala hora de introducir la ip del router y del cliente falso a asociar
Por definicion viene predeterminado la ip 192.168.1.1 y la del cliente falso seria 192.168.1.x (desde el 2 hasta el 255) Si Mal no recuerdo, disculpen si cometo cualquier fallo (y espero que se me corriga en tal caso) jaja
Cuestion que haciendo miles de pruebas descubrí que saldria si ponía de ip 192.168.2.1 y cliente falso 192.168.2.x (desde el 2 hasta el 255).

Pero supongo que no tiene mucho que ver este método con el que tu utilizas cierto??
Nosé tampoco soy un gran entendido de la materia pero ami me ha ido bien con este anterior asi pues te invito a que lo hojees haber que tal, o al menos a soltarte un poco mas.

Bueno camarada cuenta con mi (poco y escueto) conocimiento en esta materia en todo lo que pueda serte de ayuda.

Un saludo y suerte

Espero que comentes si encuentras la solucion a dicho problema

Atentamente
WH

En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
sthrhs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: no funciona wlandecrypter
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2011, 15:04 pm »

finalmente he probado con una red ajena, para ver si el problema era mí o qué, y he tardado 5 minutos en sacar la clave.
se ve que mi router por lo que sea no da la clave tan rápido...
gracias de todas formas por los consejos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines