elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  No consigo un Handshake válido....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo un Handshake válido....  (Leído 3,452 veces)
cholito18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
No consigo un Handshake válido....
« en: 11 Marzo 2013, 09:58 am »

Hola!
Recientemente me he metido de lleno para intentar sacar mi clave en WPA, en WEP sin ningun problema como siempre es bien sencillo.
Pero resulta que cuando cambio la autentificacion por WPA me pasa lo siguiente.

Usé los últimos wifiway y wifislax.

1) Tanto en el router del pueblo como en el de mi casa y al lado del router y cliente consigo lo mismo. El airodump al desautentificar al cliente, me marca el handshake como válido.

2)Compruebo el handshake con aircrack v1.01 creo y me lo marca como válido, pero al comprobarlo con aircrack 0.91  dice 0 handshake y con wifishark filtrando los paquetes por eapol solo me aparecen 2/4 partes del handshake, por lo que falta los otros 2, en concreto el 3/4 y el 4/4.

3)Tengo una antena RT8187l, la Gsky y pruebo tanto en modo normal, como con los drivers que fuerzan la antena para darle más potencia creo, de Wifiway.

4)Los routers son, uno de Jazztel Commtrend y otro de R Thomsom

5) Como programas para capturar y desautentificar he probado

-airedump y aireplay todo desde terminal
-minidwep
-airoscript

Solo una vez saque la de mi router jazztel, pero lo llevo intentando desde esas 100 veces o más y nada....

Comprobe el .cap con un dicionario de 2 claves, una valida y otra inválida y la reconoció, pero el resto de las veces aunque dicen los programas que tienen el handshake, nada no es válido....

Como posibilidades me quedaría probar en windows que no tengo ni idea si se puede sacar el handshake o probar con wireshark, pero tampoco se utilizarlo para esto....

Alguna otra idea? Podría ser de la tarjeta wifi? Ya que he probado en 2 portatiles diferentes y lo mismo, pero la señal la coge muy bien, detecta muchisimas redes ajenas....

Un saludo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: No consigo un Handshake válido....
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2013, 16:20 pm »

La unica forma de saber si es valido o no es tirandole un diccionario te saldrá arriba si ha capturado un hanske de todas manera no estoy seguro que programa utilizas tu yo que tu prueba con el wifislax4.3 haber que tal te va.Saludos.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: No consigo un Handshake válido....
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2013, 18:10 pm »

Si no lo consigues es que tu red no es vulnerable. Alégrate.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no consigo handshake « 1 2 3 »
Wireless en Linux
pajaras 25 20,039 Último mensaje 2 Febrero 2011, 21:39 pm
por Delacure Mihawk
No consigo Handshake
Wireless en Linux
Miangasa 0 2,115 Último mensaje 29 Agosto 2011, 22:27 pm
por Miangasa
No consigo Handshake
Wireless en Linux
Miangasa 5 6,452 Último mensaje 31 Agosto 2011, 08:08 am
por dvdr
No consigo handshake con wifiway 2.0.3
Wireless en Linux
SydAlbertt 5 8,254 Último mensaje 16 Enero 2012, 08:34 am
por SydAlbertt
Nunca consigo un handshake ni el mio
Wireless en Linux
pacocable 1 2,411 Último mensaje 22 Junio 2012, 03:50 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines