Autor
|
Tema: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] (Leído 69,271 veces)
|
m.k.
|
[Actualización 5-Febrero-2011]
MultiAtack.mk V.1.0.2 beta
- Se ha añadido obtención por defecto de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX (WPA y WEP).
Modulo para WifiWay2 en el 1º post.
Saludos
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
Parao2003
|
Buenas soy nuevo en el foro e descargado el multiatack le e copiado en su ruta correspondiente de wifiway 2 wifiway/módulos pero no se como abrir una vez arrancado wifiway me podríais decir como , tengo ganas de probarlo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
m.k.
|
Disponible la nueva version
Multiattack.mk V.1.0.3 beta
- Se han corregido algunos Bugs de la anterior version. - Se ha añadido encriptacion WPA de WLAN_xxxx (Zixel) - Se ha añadido un nuevo router de ONOxxxx. - Se ha cambiado la carpeta donde su guardan los resultados. ( /root/swireless/airoscript/keys )
En el primer post
Saludos
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
robocopo
|
Perdon por mi ignorancia pero en mi clave wep de casa no me coincide ya que es de 13 digitos numeros y letras y el multiattack me da una key de 26 numeros, ¿Me podriais decir en que formato está y como cambiarlo? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
m.k.
|
Perdon por mi ignorancia pero en mi clave wep de casa no me coincide ya que es de 13 digitos numeros y letras y el multiattack me da una key de 26 numeros, ¿Me podriais decir en que formato está y como cambiarlo? muchas gracias
Multiattack te da la clave en HEXADECIMAL. Puedes usarla tal cual, o convertirla a ASCII con algún conversor ( como el de ... http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php ) Ejemplo: Si tu clave es: 1234567890ABC (13 digitos en ASCII) es lo mismo que 31323334353637383930414243 (26 digitos en HEXA) Aunque ten en cuenta que no siempre se pueden convertir de HEX a ASCII. Espero haberte aclarado el tema. saludos
|
|
|
|
|
|
|
robocopo
|
OK, comprobado que funciona de las 2 maneras, con las 2 claves pero como dices no siempre se puede convertir ya que me he vuelto loco intentando convertir la de multiattack para que me de la que yo tengo y no hay manera. Lo importante es que en windows xp, por lo menos, en su gestor wifi funciona con las 2 claves. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
Que buena pinta!!
Y como podria instalar esto en backtrack?
eso, en BT es lo mismo? como se hace? tiene MUY buena pinta gracias
|
|
|
|
|
|
|
m.k.
|
Nueva Versión.
Multiattack.mk V.1.0.4 beta
- Corregido algunos Bugs de la anterior version. - Añadida la opción de Scanear sin capturar para ver objetivos. - Añadida la seleccion de capturas por canales ( ahora se pueden elegir los canales a capturar ) - Añadido un mini-tuto.
Agradecimientos:
- A "USUARIONUEVO" -> Por la idea de captura selectiva de canales. - A "naymenos" -> Por el reporte de Bugs, idea de Scaneo sin captura y creación del Mini-tuto. - A todos los miembros del foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Makarboy
|
Se puede instalar en ubuntu? y en el caso afirmativo, como? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
Primero falicitar a mk por su buenissimo trabajo. @Makarboy Hay una pega: ubuntu utilisa deb. y wifiway (basado en slax) usa lzm. He mirrado por la web y si que se puede hacer pero no es tan sencillo como pasar de deb. a lzm. (lo contrario) Una forma que parece que puede funcionnar seria hacer del lzm un tar.gzf y luego hacer un deb. No se si alguien lo ha probado... Cuando tendre un rato lo probare que molaria poder disfrutar de esta exelente herramiente en Xubuntu ;
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2011, 11:21 am por frakc »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quake Live, beta abierta el próximo 24 de febrero
Juegos y Consolas
|
wolfbcn
|
0
|
2,230
|
22 Febrero 2009, 01:33 am
por wolfbcn
|
|
|
Microsoft lanzará la beta pública de Windows 8 en febrero
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,443
|
2 Diciembre 2011, 13:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
La beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero, y no será llamada "beta"
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,462
|
24 Enero 2012, 02:43 am
por wolfbcn
|
|
|
Actualización Taller de Auditoria y pentest 2012
Hacking
|
bernolas
|
2
|
3,613
|
26 Junio 2012, 20:55 pm
por imaginawireless
|
|
|
Microsoft da precios: desde febrero,la actualización de Windows 8 Pro costará...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,796
|
19 Enero 2013, 01:52 am
por wolfbcn
|
|