elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1  (Leído 7,471 veces)
irving_garcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« en: 14 Marzo 2010, 18:04 pm »

Hola amigos de elhacker.net pues he leido poco sobre estos modems ya que yo tengo uno y pues se hacer muy bien la auditoria WEP en otros modelos, pero al probarlo con estos tipos de modems no  he podido que los DATAS suban segun vi por la red que estos modelos tienes un firewall que hace que no se pueda usar ni el wifiway y wifislax... ya intente todo y en otros modems consigo los 80 mil datas en menos de 10 minutos pero con estos modems NADA  >:( espero puedan ayudarme
En línea

J4ck4L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


puedes correr.. pero no esconderte!!!


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2010, 05:52 am »

Yo estoy en las mismas... en routers 2wire o cualquier otro es muy facil pero estos routers tienen algo para protegerse, es muy dificil que cuando no ahi nadie conectado a ellos envien algun paquete DATA y cuando lo hacen y mi tarjeta lo toma y comienza la inyeccion no suben, si acaso subiran 1 o 2 pero ahi se queda. despues verifico que este inyectando con el airodump-ng y efectivamente me detecta que estoy transmitiendo un monton de paquetes pero no suben los paquetes DATA...
Es extrano... si alguien puede chequelo...
En línea

irving_garcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2010, 17:33 pm »

pues he seguilo sobre la idea como se dice y lo que segun tienen estos modems es que tienen filtro MAC que supuestamente tienes que esperar a que alguien se conecte y copiar su mac haces el MAcchanger y usas su mac como el tuyo y que asi si podras inyectar datas, pero yo no lo he probado, pero alguien que tenga la respuesta correcta que nos pueda ayudar... porfavor

saludos a todos y gracias
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2010, 23:36 pm »

 :-(
hola a todos , uso backtrack 3 y tengo el mismo problema , usando el aircrack-ng no puedo captar el paquete con el  handshake(0) wpa ccmp psk en el huawei hg520c echolife . sin embargo  en el wireshark aparecen paquetes eapol de los 4 solo aparecen 2  AVISO el router asigna por dhcp a cualquiera que tenga la clave wireless por lo tanto no esta habilitado el filtrado MAC ????cualquier ayuda se agradece
« Última modificación: 28 Marzo 2010, 05:25 am por jcrack » En línea

J4ck4L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


puedes correr.. pero no esconderte!!!


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2010, 10:47 am »

Creo que es el driver de tu tarjeta, yo lo que hice fue regresar a ubuntu 9.04 y en el instalar el modulo IPWRAW y con este si que puedo inyectar muy bien, con el iwl3945 no se porque no se pueda porque segun soporta inyeccion... si tienes ubuntu 9.10 no podras instalar el IPWRAW.. o almenos yo no pude, si alguien puede pues que explique como le hizo.

Saludos!
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2010, 18:04 pm »

hola a todos  :D
aqui nuevamente para el segundo round contra el modem huawei echolife hg520 con encriptacion wpa psk aes ccmp  de telefonica
los pasos que hice para sacar la clave wireless :
 1-) acercarme fisicamente un poco mas o poner una antena que me de mas potencia   con rate 54 y unos 23pw de mi atheros es suficiente
 2-) ataque A0 : aireplay-ng -0 10 -a macAP -c macCliente ath0
al obtener un handshake usar un diccionario
 3-) aircrack-ng -w dic.lst archive-01.cap
????no encuentras aun la clave.. no hay problema
 4-) zcat all.gz | egrep -v`^#`>dic           defaultwpa
????aun no encuentras la clave
 5-) usa un diccionario de telefonica y listo a mi me funciono de las dos maneras
      by-by


En línea

xpierre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2010, 05:30 am »

lo mejor es esperar a que haya otro cliente asociado y conectado, despues, hacer el proceso normal de captura de datos, asociación falsa e inyección... pero...

en una shell aparte hacer un ataque de desautenticación a uno de los otros clientes asociados de esta forma:

aireplay-ng -0 5 -a "AP ROUTER" -c "AP CLIENTE ASOCIADO" wlan0/ath0/etc (la interfaz que usen)

espero que con esto les haya solucionado su problema, porque así es como justamente acabo de solucionar el mio.

Suerte.
En línea

ricardosauls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2011, 16:31 pm »

lo mejor es esperar a que haya otro cliente asociado y conectado, despues, hacer el proceso normal de captura de datos, asociación falsa e inyección... pero...

en una shell aparte hacer un ataque de desautenticación a uno de los otros clientes asociados de esta forma:

aireplay-ng -0 5 -a "AP ROUTER" -c "AP CLIENTE ASOCIADO" wlan0/ath0/etc (la interfaz que usen)

espero que con esto les haya solucionado su problema, porque así es como justamente acabo de solucionar el mio.

Suerte.


Como puedo saber que clientes estan asociador a este AP en particular
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
te ayudo a liberear tu lg ,htc ,alcatel y modems huawei
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
oscelll 7 7,014 Último mensaje 7 Abril 2016, 03:16 am
por chupsel005
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines