elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  mi red no asociada en wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi red no asociada en wifiway  (Leído 1,941 veces)
jaco-bete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
mi red no asociada en wifiway
« en: 26 Mayo 2010, 18:50 pm »

hola a t2
me presento aunque no soy nuevo en esto pero como si lo fuese!!
he estado makinando hace unos dias en una maquina virtual muy conocida que supongo que ya conocereis todos, se llema wifiway y como suele ocurrir tengo un problema...
voy a inentar lo mas concreto posible a ver si hay una solucion, tengo una tarjeta compatible modo monitor bajo linux, he estado instentando conseguir conexion con ella y aunque lo he conseguido una vez no se todavia muy bien como, tengo una atheros que tambien es compatible modo monitor bajo linux que es una atheros 5005gs y va de maravilla aunque todavia estoy construyendole una antena artesanal para coger mas redes.
la que si me esta o estqaba llendo bn es la realtek 8187L y es de un vatio y es usb tambien, mi problema es:
tocando un poco a lo tonto con el cd de linux live, cambie la MAC y cuando la cambie me dio error, reiniciando con windows 7 y cambiandosela a la de fabrica con TMAC V5 tengo un error con el mismo prompt: invalid adress cuando escaneo con ruutilt y tambien me dice lo siguiente:
not ascociated; en el gupo de redes la cual supongo que es la mia ya que la especifico y es esa la que OBIAMENTE se intenta conectar con el router al que intento...
¿¿alguna solucion??
En línea

jaco-bete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: mi red no asociada en wifiway
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2010, 15:38 pm »

nada de nada al resopectoo??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con MAC extraña asociada a mi router
Hacking Wireless
Razegiwu 2 3,193 Último mensaje 9 Octubre 2013, 02:49 am
por Swain
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines