elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Liberada version final de wifislax 4.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberada version final de wifislax 4.1  (Leído 3,493 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Liberada version final de wifislax 4.1
« en: 11 Mayo 2012, 13:01 pm »


   
Liberada version final de wifislax 4.1
wifislax 4.1 viene a ser un service pack de la 4.0 , aunque trae novedades ,como no, algun diseño nuevo y ajustes en sistema.

Lo mas destacable seguramente sea el tema de las broadcom , que despues de mucho tiempo en el olvido se las ha hecho funcionar..ademas parece que van muy bien en temas wireless.

Se ha conseguido que el instalador sea compatible con particiones ext4.

Se han añadido scripts que automatizan la actualizacion de aircrack-ng y firefox.

Se ha añadido un gestor de paquetes, para que podais MUY facilmente ,instalaros cosas...ya que desde la aplicacion ...podemos buscar librerias, aplicaciones etc..y DEDICANDOLE UNOS 5 MINUTOS AL ASUNTO , os aseguro que lo manejareis a la perfeccion.

¿ que te quieres instalar clementine ? ... le buscas..la marcas para instalar..y el solito te hara todo...bajara dependencias..e inclusive la opcion de crear un modulo xzm.

agradecer a la gente que ayudo en la zona de colaboracion , reportando fallos para su correccion , y como no  a todo el staff de seguridadwireless , a mis compañeros de sección que a veces se las ven y se las desean , por que de un dia para otro cambio cosas y se hace dificil seguir la pista de todas las novedades , no pondre nicks , pero agradecer tambien a una persona, que ahora me esta ayudando en un nuevo proyecto , y reporto basbantes cosas para arreglar en wifislax 4.

Os dejo el log de trabajo , que seguro me dejo cosas sin comentar , para los que quieran ver con mas detalles las diferencias de wifislax 4.0 a wifislax 4.1 ,creo que el log es de los mas cortos que he hecho nunca, pero son cambios importantes todos. MI PREGUNTA ES CUANDO VAIS A SACAR LA SIGUIENTE VERSIÓN DE WIFIWA3.4 ??
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Liberada version final de wifislax 4.1
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 02:48 am »

1.- Primero Repost/Copy-Paste: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/liberada_version_final_wifislax_41-t361397.0.html

2.- El titulo esta mal.

3.- WifiSLAX no tiene nada que ver con WifiWay, no mezcles.

4.- Si quieres saber sobre WifiWay vete a SeguridadWireless.net.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Liberada version final de wifislax 4.1
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2012, 15:43 pm »

Ya se que no tiene nada que ver el wifiway 3.4 con el wifilax 4.1 solo preguntaba que por que ya tienen esta version nueva y en el wifiway todavía no han sacado algo mejor eso es lo que me extraña en seguridad.net no me dejan entrar tuve un problema con ellos y no me dejan entrar en su pagina.Desde hace ya tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Liberada versión final de Wifislax 4.0 « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 14 21,043 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:12 am
por ChimoC
Liberada versión final Wifislax 4.1
Wireless en Linux
ChimoC 1 4,601 Último mensaje 22 Mayo 2012, 22:17 pm
por visente
Liberada wifislax-4.2 version final ( 32bits con Kde 4.8.4 )
Wireless en Linux
El_Andaluz 3 8,838 Último mensaje 3 Noviembre 2012, 04:00 am
por daniel4tk
Liberada wifislax-4.3 version final
Noticias
sanson 1 3,894 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 13:08 pm
por T0rete
Liberada Wifislax 4.4 Version final [news]
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 2,884 Último mensaje 17 Mayo 2013, 15:50 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines