elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB?  (Leído 2,766 veces)
g3nh4ack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB?
« en: 29 Diciembre 2012, 10:30 am »

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y quería practicar para intentar hackear redes wpa2-psk. El problema es que creé una partición para backtrack de 15GB y no me cabe un diccionario de 13GB que me descargue en este foro. Me gustaría cargarlo directamente desde un usb y agradecería que alguien me explicase como hacerlo una vez que tienes capturado el handshake.

También agradecería a los que tienen más experiencia en estas cosas, teniendo en cuenta que mi intención es aprender y darle un uso intensivo a herramientas relacionadas con el hacking, que me dijeran si con 15GB para Backtrack debo plantearme formatear la partición y darle más espacio del disco duro. Lo pregunto porque no sé si voy a tener muchos problemas, en caso afirmativo, me gustaría saber cuánto espacio necesitaría aproximadamente.

Un saludo a todos y Felices Fiestas! ;D
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Leer diccionarios en Backtrack directamente desde USB?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 00:16 am »

Ummm a ver lo primero, ¿has mirado si no te lo reconoce backtrack al enchufar un disco duro externo?

Si te lo reconoce, te lo montará si mal no recuerdo en algún subdirectorio de /mnt

Prueba a ver y si te lo monta el solo simplemente tienes que lanzar los comandos apuntando hacia esa ruta cuando te pida el diccionario.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines