queria saber si hay alguna forma de saltarse ese paso y poder inyectar paquetes para proceder a descifrar. Ya sea cambiando mi MAC por la del cliente que hay asociado ya a la red, u otras formas. Se utilizar el macchanger y cambiar mi MAC por la del cliente asociado, pero no se de que manera poder utilizar todos estos métodos para evitar la falsa autenticacion y por eso agradeceria que me ayudaran
Hola!, pues a veces se puede autenticarse uno mismo a veces no, depende del router y la configuracion de este, prueba a lanzarle normal y ver que error te da el mismo te da opciones del porque falla:
-estas demasiado lejos
-no acepto el router la auth.
etc,etc
ahora sino cambia tu mac por la de un cliente conectado y lanza la autenticacion con el cliente conectado y despues prueba cuando se haya desconectado... ahora que sintaxis usas? que variante del A1 utilizas? le has intentado cambiar?
Saltarse el paso? a que te refieres? no existen pasos 1,2,3,4... para crackear una wep key, simplemente son varias tecnicas, algunas veces ni siquiera necesitas autenticarte, las que te da aireplay-ng y externas claro mezclandolas... eso es el arte del wep key crack!
, no seguir pasos 1,2,3 ya que asumo tratas de hacer el clasico A1+A3: asociarte y luego inyectar paquetes... el cual aun sirve pero algunos routers se protejen ya... asi que a veces funciona y otras no, ya sea con clientes o sin clientes.... clasifica tus routers y ve que tecnicas funciona con que modelo o marca para asi diferenciar y saber como atacar, revisa si tu adaptador wifi inyecta correctamente tambien....salu2!