elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Inyección con zd1211b en Wifiwat 2.0.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inyección con zd1211b en Wifiwat 2.0.3  (Leído 1,724 veces)
Ed Hunter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Inyección con zd1211b en Wifiwat 2.0.3
« en: 22 Noviembre 2011, 23:56 pm »

Buenas gente.
Tras mucho sin postear, un problema me trae de vuelta y necesito vuestra ayuda ya que, por más que busco, todo lo que encuentro es muy antiguo y no se si me valdría.
El caso es que tengo la versión 2.0.3 de Wifiway en un cd y el adaptador wifi por usb TP-Link TL-WN422G, con el chipset zd1211b. Entra bien en el modo monitor pero cuando llega la hora de inyectar, nada, no hay manera.
Entonces me gustaría saber cual es la solución a este problema ya que, he leido algo (este post) sobre parchear los drivers, lo cual me lleva a otra pregunta. En el portatil tengo una partición con Ubuntu 11.10, ¿se pueden instalar los módulos necesarios en ubuntu para no tener que entrar desde el cd cada vez? Aunque bueno, eso es secundario ya que mi principal duda es sobre la inyección de ese driver.
La wifi que trae el portátil integrada tiene el chipset ar9285 con la cual si puedo auditar, pero ¿merece la pena hacer lo que haya que hacer para usar el adaptador usb o no voy a notar diferencia alguna de velocidad de inyección y tal?

Un saludo y gracias como siempre =D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inyeccion sql (mysql) Pasa x alto la inyeccion
Nivel Web
Littl3 3 6,290 Último mensaje 5 Marzo 2009, 22:56 pm
por pedrox@
BSSID no asociadas Air802 USB(zd1211b)
Wireless en Linux
Ulven 8 5,124 Último mensaje 10 Octubre 2013, 01:09 am
por Ulven
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines