Autor
|
Tema: Intel Centrino Advanced-N 6200 AGN (Leído 7,858 veces)
|
barri100
|
Hola buenas soy nuevo por aqui y despues de leer bastante e intentado utilizar wifiway y no e sido capaz simplemente de arrancar el modo monitor. el problema es el chipset de la tarjeta es una Intel Centrino Advanced-n 6200 AGN por mas q e buscado por el foro no e encontrado nada sobre ella, me podriais aconsejar para saber como hacer, y utilizar otro metodo mejor para esta tarjeta. muxas gracias por todo y sobre todo por el curro q os dais con manuales y demas.
PD: lo siento si el tema ya esta tratado pero por mas q uso el buscador no encuentro nada un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Tu tarjeta no está soportada por ser muy nueva.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
barri100
|
muchas gracias por contestar tan rapido!! esperare nuevas actualizaciones y seguire leyendo que me queda mucho por aprender!!! muchisimas gracias de nuevo!!
|
|
|
|
|
|
|
barri100
|
y no abria manera de acerla arrancar con comandos??
|
|
|
|
|
|
|
barri100
|
no hay ninguna novedad con respecto a esta tarjeta?? me interesaria con el cd arrancando linux? me podeis ayudar? muchas gracias anticipadas! un saludo!
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 20:36 pm por barri100 »
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
|
|
|
|
|
|
|
barri100
|
con este arranca la tarjeta sola? o tambien tengo q arrancarla?? me podrias pasar algun manual apra echarle un ojo o darme algunas pautas? gracias por ayudarme tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|