elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  guardar las capturas de ivs mas de 60000
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: guardar las capturas de ivs mas de 60000  (Leído 4,945 veces)
fercho948

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
guardar las capturas de ivs mas de 60000
« en: 25 Abril 2010, 04:54 am »

soy un poco nuevo en el tema y mi pregunta es: como puedo guardar las ivs en wifiway (mas de 60000)en root cuando llega a 60000 datas ya no hay espacio en el disco. (yo arranco el wifiway desde un pendrive de 2gb) puede ser ese el problema?
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2010, 11:42 am »

Buenas:

Opción 1.- Te vas a konkeror (como el explorador de Windows) y de ahí buscas el directorio mnt .... una vez estes en él buscas tu disco duro y presionas F4...te saldrá un chorizo de shell en donde lanzar airodump y airoscript

Opción 2.- Usar airodump e indicar que te guarde las capturas en tu disco duro o en el usb

OPción 3.- Si usas airoscript..... utiliza el buscador del foro que habría que teclear mucho para explicártelo

Un saludo

ChimoC
En línea

....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2010, 12:49 pm »

Usando airodump :

airodump-ng --ivs ...

Pero ojo , dan algunos problemillas . A mi no me funciona usando diccionarios , pero en las ultimas versiones de aircrack creo que ya han solucionado el problema que había.

Con esto lo que hace es que solo te guarda la información necesaria que se necesita para sacar la clave . Si no le pones extensión te lo guarda como .ivs

Si utilizas airoScript , lo siento mucho , pero es el problema de los programas automáticos , que sino sabes como funcionan dificilmente sabrás como arreglarlo.
En línea

fercho948

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2010, 17:03 pm »

oye gracias por tu colaboracion ahora voy a hacer lo que me dices aunque no necesitaba las datas. pero queria saber como guardarlas
salu2222
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2010, 20:59 pm »

Unas preguntas de novato...

Yo a veces he dudado de si capturar solo los IVs para que el archivo ocupe menos toneladas, pero... eso luego no da problemas con el aircrack-ng porque espera un archivo CAP ??? O son tontunas mias xD

Si es para WEP y lo anterior funciona como es debido... es tonteria capturar mas que los IVs ?
Si es para WPA (que ni me he molestado todavia) y usas eso, el airodump captura el handshake o solo los IVs (que no sirve para nada en WPA)?
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2010, 21:44 pm »

Para wep solo necesitas los ivs a menos que vayas a hacer un ataque ptw, en cuyo caso sí necesitas los paquetes completos. En el caso de la wpa siempre necesitaras los paquetes completos.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2010, 00:30 am »

El aircrack hace PTW por defecto desde hace tiempo, asi que... nada de IVs solo xD
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: guardar las capturas de ivs mas de 60000
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2010, 00:33 am »

Es mejor guardar en .cap siempre, asi puedes analizar despues con wireshark los rangos de ip, y ademas siendo .cap valen para hacer ataques diccionario para essid por defecto o para usar el ptw como bien decís.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines