elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)  (Leído 3,061 veces)
Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« en: 3 Junio 2010, 18:20 pm »

Todo está mucho más detallado en el readme.txt que se incluye en el zip, pero sea una rápida descripción:

  Básicamente, es una especie de all-in-one para wlandecrypter, jazzteldecrypter y similares (Cuando tenga tiempo, también incluiré las funcionalidades del tele2dic y del speedtouch). Eso sí: no es ni mucho menos una especie de script que decida a quién llamar, sino una aplicación escrita de 0 y con distintos sistemas de algoritmos que los antes mencionados.

  Ha sido buscando la mayor eficiencia que he podido, así como la mejor escalabilidad posible ante la aparición de nuevos patrones.

  Ante cualquier duda, queja, sugerencia y demás, comentad en el hilo o mandadme un MP (prefiero el hilo, aunque luego se enguarrine todo).

link (nuevo, ya sin problemas, o eso espero)

    PARA DESCARGAR, SEGUIR EL LINK:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/glzrlgenerator11wlanjazzteldecrytertele2dic_en_1_click_y_mas_rapidos-t296276.0.html
« Última modificación: 10 Junio 2010, 16:30 pm por Glezo » En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2010, 15:20 pm »

Muy buen aporte, pero me sale este error.



Te lo digo porque abra gente que no sabra que hacer.

Un saludo.
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2010, 15:46 pm »

pues yo tampoco!!  :huh:
pensaba que lo había compilado con las librerías y demás pero se ve que no... esta tarde/noche lo compilo de nuevo en mi equipo y pruebo en el resto de equipos de mi casa, a ver qué ocurre!

Edito: sí, es una librería de Borland que no se ha incluido... esta noche lo tengo solucionado.
« Última modificación: 4 Junio 2010, 15:56 pm por Glezo » En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2010, 21:06 pm »

es un exe?

o estan las fuentes?
En línea

Cygog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


"Pedes in terra ad sidera visus"


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2010, 00:59 am »

El error se produce a partir de que el ordenador no posee la libreria de dlls que deve utilizar dicho programa.. lo remomendable seria descargarla y luego pegarla en el system32 donde se encuentran las dlls

http://www.google.com.ar/#hl=es&q=cc3250mt.dll&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=69ac733571096737

saludos
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2010, 01:05 am »

basicamente, al hacer build, no se "genera" el código de las librerías, sino que intenta llamarlas... creo que eso se podía arreglar cambiando la configuración del proyecto del borland c++ builder 5; pero he estado hurgando y no me acuerdo (y tengo 3 exámenes duliciosos por delante ...:S) así que si alguien le puede pegar una pasada rápida al gcc estupendo, y si no cuando termine exámenes veo qué ***** le pasa.

 y sí, está el código fuente entero.
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #6 en: 6 Junio 2010, 19:04 pm »

creo que ya está!! es que, hábil de mí, entre otras cagadas, estaba haciendo build con el codeguard activado... en fin! creo que ya rufa, y esta vez he metido un ejecutable sobre unix y un makefile (hechos por mi colega Metallium)
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers)
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2010, 16:29 pm »

obsoleto!!
versión 1.1 en http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/glzrlgenerator11wlanjazzteldecrytertele2dic_en_1_click_y_mas_rapidos-t296276.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los mejores routers WiFi del momento
Noticias
wolfbcn 0 1,109 Último mensaje 23 Marzo 2014, 01:07 am
por wolfbcn
Tk Python generador routers
Scripting
winnipu 4 1,939 Último mensaje 30 Noviembre 2015, 11:59 am
por winnipu
Los mejores routers ADSL del mercado en este momento
Noticias
wolfbcn 0 1,984 Último mensaje 3 Mayo 2018, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines