elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  funcionamiento de wifiway 2.0.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: funcionamiento de wifiway 2.0.1  (Leído 14,033 veces)
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
funcionamiento de wifiway 2.0.1
« en: 7 Octubre 2010, 21:08 pm »

hola compañeros visto lo visto en el post de este programa e decidido abrir este post para preguntar si alguien podria decirme o explicar un poco el funionamiento de esta nueva herramienta.

en su version anterior para poner la tarjeta inalambrica en modo monitor tenias que ir al menu de wifiway, entrar en wireless, chipset y seleccionar el chipset que tengamos en modo monitor.

tambien se podia usar de 2 maneras, una es usando el airoscript seguiendo las indicaciones de la consola.

y la otra manera es introduciendo los comandos, que serian estos:

airmon-ng start wla0

airodump-ng wlan0

aireplay-ng -c --bssid xx xxx xx x x ......

en fin todos estos comandos, y mi pregunta es:

cual es la manera mas eficaz de usar esta herramienta, introduciendo los comandos o siguiendo los pasos de la consola.

x otra parte e podido ver que lleva tambien la occion del GrimWepa y me gustaria saber como usarlo....

bueno espero alguna respuesta sobre mi duda para poder hacer uso de esta herramienta, saludos y gracias....
En línea

Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2010, 08:08 am »

Ayer yo lo utilize y lo que hice fue:

wiriless la 2º opcion por abajo y aircrack nuevo.

desde hay antes de arrancar ( lo de la resolución y tal ) te pide que pongas la tarjeta en modo monitor te aparece una pantallita en la que elijes tu interfaz le das a aceptar, se abre otra shell y te dice que ya esta en modo monitor, interfaz mon0 despues el cuadrito donde eliges tu interfaz le das a cerrar y listo, y ya los pasos como en wifiway 1, yo lo hice asi y me funciono de maravilla.


un saludo.
En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2010, 09:54 am »

gracias norlak x la info, esque no estoy seguro de si tengo que usar las indicaciones de la consola o introducir yo los comandos.

lo digo x que en la version anterior no llegue a conseguir nunca el handshake de mi red.

haber con esta version si lo consigo, x eso es el preguntar como usarla, en fin ya lo comentare,  saludos y gracias.
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2010, 10:06 am »

provado en live usb... muy buenas graficas.... igual de pesado que arrancar laq version completa que la 1.. incomodo por lo menos por ahora lo de que me transfotme mi ath0 por mon0 , mon1, supongo que es acontumbrarme o hachar la razon... porvare con mas detenimiento, al escanear canales muy estable (no marea), y no se si ha sido ya la practica,casulidad,cansancio...pero inyecta mi ath0 como nunca, en media hora me recupero 10 claves, provando -ptw, wlan-xx,jazztel y wlanxxxx que su integracion es perfecta no como en el modulo que me puse en la 1 , que se nota que esta postizo..jejej...  seguiremos jugando , este fin la pruevo con la alfa...saludos
En línea

Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2010, 11:39 am »

No hay de que.


Ami tambien me paso eso y no pude, con el wifiway 1 ni comandos ni en consola, pero ayer probe este y me funciono perdectamente, ya nos contaras que tal te ha ido.


saludos.
En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2010, 12:05 pm »

CHAPO a todo el equipo realizador de esta live...
Funciona todo a la perfeccion, sin necesidad de colocar modulos para varias wifi usb, enseguida reconoce los chipsets....
Nuevas utilidades muy faciles de manejar y muy bien explicadas...
Seguiremos experimentado, me siento como un niño con un juguete nuevo.
En línea

ligre69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2010, 12:44 pm »

si a mi antes era wlan0 ahora por que me lo detecta como mon0?


gracias
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2010, 14:28 pm »

hola vereis tengo un problema con la ruta del diccionario en wifiway 2.0.1. cuando llego al punto de introducir la ruta del diccionario me da este error:

fopen ( diccionary )

failed: not a directory

no file to crack specified.

esto me sucedo cuando introduzco este comando:

aircrack-ng /root/sistem/captura-01.cap  -w arrastro el diccionario y se pone la tura sola y enter.

decir que el diccionario lo tengo en mi pc que es S.O WINDOWS XP, Y A TRAVES DE ESTOS PASOS LLEGO ASTA EL:

en el menu de wifiway 2.0.1 selecciono menu de sistema seguido de dispositivos de almacenamiento, despues datos, ( que es el disco duro de mi pc donde esta la carpeta de los diccionarios ) despues busco la carpeta del diccionario y arrastro a la consola de wifiway 2.0.1el archivo word diccionario.lst que es el diccionario.

pero tengo el problema de que no me lo carga, alguien sabria decirme si wifiway lleva diccionarios incluidos para las red wpa ( en este caso la mia ) y como llegar asta él.

 gracias y saludos....








alguien me puede ayudar,,,,,,, saludos......
« Última modificación: 9 Octubre 2010, 20:07 pm por avisador » En línea

locgat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2010, 18:04 pm »

Para no abrir un nuevo hilo y como el titulo es un poco generico, aprovecho para poner:

Alguien sabe como hacer para que no me pida el tipo de teclado cada vez que arranco? y para que entre directamente al escritorio? sin tener que poner el usuario y password y luego el startx? en el 2.0 ya lo tenia hecho pero como hace tanto ya no me acuerdo que tenia que modificar.... Gracias.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2010, 21:33 pm »

Buenas:

Pues como esto va a ser un lio...os cierro el post....el título es genérico

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines