elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4  (Leído 5,067 veces)
yatusabe3333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4
« en: 2 Abril 2010, 09:22 am »

cuando el (essd) de una red no es el modelo del rauter sino un nombre q se lo pusieron x ej: en ves de ser infinitun5881 o Thomson5418, es teddy todo bien pero cuando el (essd) es compuesto de dos nombres el aireplay-ng no acepta espacio en medio porq si fuera (teddy gracioso) da error y no me deja autenticarme y por ende no puedo subir la velocidad de la captura de paketes inyectando mas, cual seria la forma del atake? e tratado kitando el espacio de en medio o poniendo -/ 0 = . ( y no acepta nada no se autentica. ayuda xfa.
En línea

chito_theboss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2010, 05:03 am »

yo tengo un problema parecido mi tarjeta es una realtek rtl8187 me e leido todo internet intentando inyectar y utentificarme y lo unico q rescate y mis dudas fueron:

1-mi tarjeta no deberia tener problemas en back track 4 (tengo la distribucion final)
2-emulo en vmware por q no arranca desde el booteo, no es por q no sepa hacer un cd o usb boteable si no por q se queda pegado al momento de cargar
3-derrepente cuando inicio el back track al momento de iniciar a escanear la redes hay veces q me escanea super lento osea a los minutos despues me encuentra mi red q esta al lado mio
4-todo bien cuando el punto 3 no tiene problemas osea derrpente escanea super rapido y todo bien hasta q me encuentro con las inyeccion para subir los datas ya q me quedan casi siempre (la mayoria de las veces en 0) e intentado todos los ataques y nada, intente cambiar el rate (q no se para que sirve pero a algunos les resulto la inyeccion con eso) 
5-al poner mi tarjeta en modo monitor q me crea otra interface la mon0 e intentado con esa pero tampoco funciona

sera q el vmware estara dando problemas, mi tarjeta por lo q encontre en internet no tendria q tener poblemas osea inyecta y hace todo lo demas

porfavor ayudenme >:(
En línea

skyvhasz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2010, 20:07 pm »

yo tmb tengo una realtek 8187b la pongo en modo monitor en el backtrack y me detecta las redes rapido pero cuando inicio la captura de paquetes se me queda quieto y al rato se desaparece vuelvo a poner el comando airodump-ng mon0 y no coje ninguna red
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2010, 01:55 am »

cuando el (essd) de una red no es el modelo del rauter sino un nombre q se lo pusieron x ej: en ves de ser infinitun5881 o Thomson5418, es teddy todo bien pero cuando el (essd) es compuesto de dos nombres el aireplay-ng no acepta espacio en medio porq si fuera (teddy gracioso) da error y no me deja autenticarme y por ende no puedo subir la velocidad de la captura de paketes inyectando mas, cual seria la forma del atake? e tratado kitando el espacio de en medio o poniendo -/ 0 = . ( y no acepta nada no se autentica. ayuda xfa.


Pon el essid entre comillas.

ejemplo: "teddy gracioso"

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines