elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......  (Leído 5,486 veces)
komodoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« en: 27 Junio 2010, 14:47 pm »


buenos dias a todos

o mi cpe es inexpugnable, y entonces plas plas plas para R, o se me escapa algo

vereis, mi router con contraseña 64, wep, cipher wep40.

no es la que trae por defecto la he cambiado, pero respetando cifrados, que os comento mas arriba.

bien me asocio a mi cpe,

abro dos consolas una con atake frag y otra con atake chop, hasta ahi todo bien genero el xor, tanto por frag como por chop, pero bueno,le meto el paceckt,genero el arp y empiezo a inyectar, los ivs, como estoy al lado, me van de fabula, pero...pero...pero....

da igual con 100.000 ivs, 267.894 ivs 807.654 ivs, 1.543.289 ivs..da igual la respuesta de aircrack es siempre la misma

key found [00:00:00:00:00..........

he probado con wifislax, wifiway, bactrack 3 y el 4, el resultado es el mismo.
con el aircrack cambiando el fudge, cambiando el kore, con diccionario sin el, hasta le he trampas, y he puesto la contraseña en el diccionario y nada O_o

key found [00:00:00:00:00..........


no creo que mi cpe, fragmente los datas, por que el aircrak me devuelve y 100% decrypted correctamente, pero aun asi le paso el airdecloak, con varias combinaciones de filtrado, lanzando el aircrack sobre el fichero filtrado:

key found [00:00:00:00:00..........



mi tarjeta es un usb belkin G le hago el test de inyeccion y ok, 30/30 100%

he buscado este tema en el foro y siempre se achaca al numero de ivs, pero no creeis que 1.543.289 ivs,con una contraseña de wep40 son mas que suficiente, y aun por encima, fijaros que le meto la contraseña en el fichero de diccionario y nada,
y me kedo a cuadros...anda...mi cpe es una fortaleza???...no me lo creo...algo se me escapa..... o existen los milagros, que opinais

un saludo
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2010, 16:00 pm »

Prueba con cliente asociado si no lo has hecho ya. También puedes probar con wesside-ng, comando:

wesside-ng -v (MAC_AP) -i (interface).

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2010, 18:44 pm »

No menciones si has probado o no con aircrack-ptw. Tambien me paso mas de una vez de no encontrar la mia de wep 64 teniando milliones de IVs y con muy pocos, 60 000, si... Pero no existen los milagros, sabes , con WEP...
En línea

komodoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2010, 19:27 pm »

si...si..con el aircrack ptw, tambien, claro.

hasta compruebo el prga con el tcdump, y si el fichero tiene el minimo de bytes que se espera

y lo de probar con un cliente asociado tambien, enviando un deauth, para que volviera a conectar,



- lo maximo que he probado ha sido hoy con 2.301.786 ivs, y si aun asi, me da un key found [00:00:00:00.......

pa flipar......bueno por lo menos, ante tal numero de ivs, y teniendo en cuenta distancias y demas, mas de uno desistira en el intento...

EDITO: lo del wesside si tambien probado, y en el wifislax y wifiway con el metodo este del airoscript, pero por probar, por que prefiero el metodo a manini :)

y lo he probado con usb -> belkin y depues con tarjeta interna belkin tambien, haciendo test de inyeccion ok 30/30 100%,
« Última modificación: 27 Junio 2010, 19:30 pm por komodoro » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2010, 02:16 am »

Por curiosidad ¿Y las ARPs a que ritmo van?.

Recuerdo una vez en que capturaba muchas data pero los ARPs no me empezaron a subir hasta que tenía más de 1000000 de ivs. En fin, no me hagas mucho caso, porque no se si tiene algo que ver, pero podría ser el caso.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2010, 11:55 am »

Tambien te queda juegar con el fudge factor, creo que son 17 niveles disitntos...Si es una de telefonica puedes tambien intentar con las ultimas verciones de wlandecrypter que lleva opciones para intentar con unos diccionarios experimentales. Me paso unas veces intentar con varias capturas de miliones de iv's, no conseguir nada, un dia despues rehacer una captura, probar con 300 000 ivs y me salia. No creo en los milagros con wep ;D
En línea

komodoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2010, 07:22 am »

perdonar que no respondiera antes

cosas del curro, ya sabeis

hoy por la tarde noche cuando vuelva os pondre todo el proceso con capturas,  en principio comentaros que los ivs crecen rapidisimo. durante los primeros 5 o diez minutos no hay respuesta del modem, pero despues va como un tiro, , estoy al lado del cpe, y es un modem de "R"

saludos

a ver si me da tiempo hoy a poneros las capturas si no, durante estos dias os lo pondre

un abrazo a  todos
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2010, 07:27 am »

Mi experiencia es  una key=00:00:00:00..... el archivo cap no tiene ivs.

Me parece amigo komodoro que el archivo cap que usas para aircrack-ng o aircrack-ptw no es el correcto.

Saludos
En línea

komodoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2010, 11:12 am »


a..vale..vale..,

muchas gracias por responder,  a todos.

un abrazo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00.......
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2010, 17:08 pm »

Yo probaría a usar aircrack-ng sin el ptw o incluso aircrack (el clásico), recuerdo que una vez me pasó eso cuadno tenía no muchos datas y el ptw no me dió la key pero de la otra forma despues de seguir capturando si me la dió, y era un thomson de esos que tú mencionas ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ForoCoches: vida, milagros y sombras del 'bar de internet' con un millón de ....
Noticias
wolfbcn 9 2,698 Último mensaje 14 Abril 2018, 20:29 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines