elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Error en BackTrack 4 beta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en BackTrack 4 beta  (Leído 18,086 veces)
eduponce69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Error en BackTrack 4 beta
« en: 9 Octubre 2009, 14:58 pm »

Hola: descargué y utilicé BackTrack 4 Beta y después de loggearme (user:root,pass:toor) y escribir starx (como dice en algunos tutoriales) me da error. Hé copiado lo que me parece importante (errores). Les dejo lo que me muestra:

Fatal server error:
no screens found
giving up.

xinit: connection refused (errno 111):unable to connect to x server
xinit: no such process (errno 3): Server error

Esto es lo que muestra en la línea de comandos, pero antes muestra un listado donde aparecen 2 errores,los escribo abajo:

(EE) VESA(0): Not valid modes
(EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration


Pareciera ser un error de video. Mi tarjeta grafica es un ATI Mobility Radeon 4530 HD Series. Por favor, si alguien me da una mano estos errores. Además, si alguien me podría decir si há usado bactrack con Adaptador WiFi Atheros AR9285 802.11b/g
(mi tarjeta wifi), poque quizas esté perdiendo el tiempo y esta tarjeta no es soportada. Por ejemplo, ya sé que no es soportad por wifislax 3.1 (ya lo probé). Gracias.
En línea

dsb_spain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2009, 20:42 pm »

Buenas

A mi no medetecta la tarjeta de Wifi al hacer el comando "airmon-ng" , me sale la tabla pero ningun dispositivo.

Tambien tengo la misma tarjeta de red wifi que tu (AR9285) y nu se si se podra solucionar el problema...

SAludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2009, 11:25 am »

Bajad backtrack pre release que es más nuevo que el beta y puede tener corregidos esos bugs.

Un saludo ::) ::)
En línea



eduponce69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2009, 17:21 pm »

Ya descragué y utilice bactrack4 pre release y me dá el mismo error. Tendrá que ver que tengo un sistema de 64 bits?.
En línea

kshsak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2009, 23:16 pm »

Hola, eduponce69

El problema no es de los 64 bits, ni nada por el estilo. Es la tarjeta de video, ya que el BackTrack viene con un .conf preconfigurano para el X, a ti no te sirve...

A mi me pasaba lo mismo, y lo arregle, espero que te sirva a ti tambien.

Primero haz un backup del archivo /etc/X11/Xorg.conf

Código:
mv /etc/X11/Xorg.conf /etc/X11/xorg.conf_backup

Ahora en el directorio /etc/X11 deberias de ver un archivo xorg.conf-vesa o algo parecido, ahora no lo recuerdo de memoria, pero se que contiene la palabra vesa.

Lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre

Código:
#Ver que archivos tienes en la carpeta /etc/X11
ls /etc/X11

#Cambiar el nombre del archivo xorg.conf-vesa
mv /etx/X11/xorg.conf-vesa /etc/X11/xorg.conf

Ahora ejecuta el X

Código:
startx

Espero que asi te funcione, ami me funciono, si sigues teniendo problemas, paste por aqui y intentare ayudarte... si te funciona me alegro de haberte podido ayudar...

Saludos!

PS: Yo lo hice con BackTrack3, pero creo que con el BackTrack4, no cambiaria... lo probare estos dias y te dire algo...
« Última modificación: 17 Mayo 2010, 11:31 am por kehcho » En línea

eduponce69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2009, 16:15 pm »

Muchas Gracias, ya probé una solución parecida que encontré por ahí y me anduvo de primera. Ahora ya estoy luchando con otras cosas, por ejemplo encontrar untutorial bien completo de bactrack 4 pre release. Algo pude hacer con aerodump, airmon, aireplay y con aircrack pero siempre me falta un pasito más y creo que es porque no conozco totalmente la potencialidad de las herramientas de bactrack. Pero voy a seguir probando. Gracias
En línea

eduponce69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2009, 16:19 pm »

Buenas

A mi no medetecta la tarjeta de Wifi al hacer el comando "airmon-ng" , me sale la tabla pero ningun dispositivo.

Tambien tengo la misma tarjeta de red wifi que tu (AR9285) y nu se si se podra solucionar el problema...

SAludos

Probaste el pre release, a mi me corre joya, me detecta la tarjeta y puedo ponerla en modo monitor, capto e inyecto paquetes y todo. Saludos
En línea

arzuq03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 3
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2009, 12:56 pm »

Hola Kehcho tengo un error que ya han comentado aqui y esque cuando pongo user "root" y luego "toor" cuando pongo "startx" pues no me cargar y me da el error ese de no screens found. Has dicho algo de cambiar \etc\X..... me podrias ayudar por favor a saber en que momento tengo que hacer ese cambio para que me reconozca la grafica o lo que sea esque nose si eso q dices es un archivo o donde se cambia eso. GRacias
En línea

arzuq03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2009, 13:25 pm »

hola ya me cargo con lo que pusiste Kehcho pero el problema que esque no me reconoce los interfaces wifi ni el del portatil ni el del usb q es el que me interesa q tiene un chip RTL 8187 y he visto en foros que si q es compatible que puedo hacer???. GRacias
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 13:31 pm por arzuq03 » En línea

anterraor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error en BackTrack 4 beta
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2009, 19:45 pm »

a mi me pasa el mismo error el de satrtx  y no se como solucionarlo
los comandos cuando los meto?
gracias
« Última modificación: 22 Diciembre 2009, 19:46 pm por anterraor » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
backtrack login error
Dudas Generales
usuario oculto 1 3,570 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 19:39 pm
por hkr69
ERROR EN STARTX BACKTRACK 4
GNU/Linux
galan78 4 3,580 Último mensaje 10 Enero 2012, 00:39 am
por galan78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines