elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Error en Aircrack en Ubuntu 12.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en Aircrack en Ubuntu 12.04  (Leído 2,474 veces)
TioPepitoGrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Error en Aircrack en Ubuntu 12.04
« en: 22 Febrero 2014, 18:40 pm »

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, les agradecería toda la ayuda posible.
Bueno al lío.
Mi problema esta en el famoso error de fixed channel -1, he probado de todo, todo lo que he ido encontrando en diferentes posts, páginas, ..., lo he compilado (no se si lo digo bien "he hecho un make") pero en todos me sale al final un error y ya no lo e instalado.
Estoy ya un poco desesperado, porque ni en páginas en ingles, sale nada que lleve a un buen resultado.
Si alguno de ustedes supiera arreglar el error le estaría muy agradecido.
Otra cosa mas, espero no tener otro error que me surgiera, en el que estoy pensando es que no tenga los drivers necesarios para mi tarjeta de red.
Si se diera el caso de que supieran como arreglar dicho error, mi tarjeta es un usb SAGEM XG-762N (es un poco antigua, pero para hacer pruebas de vulnerabilidad a mi propio router me va de maravilla), me imagino que si me faltaran dichos drivers, y si estuviese bien explicado, me serviría para no tener que preguntar por otros drivers de tarjetas de colegas (o ay uno que abarca una gran cantidad de tarjetas?).

Gracias de antemano a todos los que podáis aportar soluciones a mi pequeño gran problema.
En línea

TioPepitoGrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error en Aircrack en Ubuntu 12.04
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2014, 23:16 pm »

Al final he conseguido poner un usb el virtualbox, y lo he trasteado con backtrack, pero me salta un error:

#airodump-ng mon0
ioctl(SIOCSIFFLAGS) failed: Connection timed out

Esto a que es devido? A la falta de drivers? Si es así, de donde me los puedo bajar, y donde los tengo que instalar?
Agradecería que la respuesta a esta ultima pregunta, fuera para mi linux ubuntu 12.04 y para el backtrack.
« Última modificación: 27 Febrero 2014, 17:08 pm por TioPepitoGrillo » En línea

TioPepitoGrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error en Aircrack en Ubuntu 12.04
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2014, 17:06 pm »

Aun sigo esperando la respuesta de alguien que me pueda ayudar!!!
Le he seguido dando vueltas, y es que este problema antes no lo tenia, conectaba mi usb i todo marchaba a la perfección, pero no se que toque un día que lo desconfigure o algo por el estilo. Así que yo creo que es algo que se guardo en la configuración del usb (aunque no estoy seguro). Me hago la pregunta de porque antes si funcionaba con cualquier S.O. si instalar nada solo el aircrack y ya iba.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Error en Aircrack en Ubuntu 12.04
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2014, 22:55 pm »

Buenas:

Prueba con Wifislax 4.8 (hay un link de descarga en una chincheta)

Saludos

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error 132 modo monitor Aircrack - Ubuntu (SOLUCIÓN: Activar Wifi desde botonera) « 1 2 »
Wireless en Linux
CaronteGold 12 24,011 Último mensaje 3 Octubre 2010, 00:14 am
por dan1t0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines