elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ERROR AL COMPILAR UN DRIVER REALTEK RTL8187 EN MANDRIVA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ERROR AL COMPILAR UN DRIVER REALTEK RTL8187 EN MANDRIVA  (Leído 2,846 veces)
MALECERO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ERROR AL COMPILAR UN DRIVER REALTEK RTL8187 EN MANDRIVA
« en: 28 Septiembre 2010, 00:10 am »

Hola, soy nuevo en esto de linux, y ando un poco perdido,  me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, aqui os expongo mi problema:
Necesito parchear un driver (concretamente rtl8187) para poder reinyectar paquetes y para poder asociarme al AP. debido a que el driver que tengo se ve que no sirve.
El sistema operativo que estoy usando en Mandriva con Gnome, la ultima version, bueno o eso creo ya no estoy seguro; el caso es que tengo una realtek rtl8187 usb y en wifislax no hay problema alguno pero en mandriva, ubuntu, y linux mint que son los que he provado no me funciona.
Puedo poner la tarjeta en modo monitor con iwconfig o con airmon-ng pero cuando lanzo airodump-ng el Power me sale en numeros negativos y no me deja asociarme, he mirado una infinidad de manuales y tutoriales pero cuando hago el make (CHACHANNNNN) ERROR. JEJEJ, y la verdad es que no se porque: LAs caracteristicas de mi pc son:
 lspci;
03:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8187SE Wireless LAN Controller (rev 22)
    Subsystem: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8187SE Wireless LAN Controller
    Kernel driver in use: r8180
    Kernel modules: rtl8187se

uname -r :
2.6.31.13-desktop586-1mnb

Necesito un driver que no me de problemas a la ora de compilar, a ver si alguien me puede echar una mano, estare eternamente agradecido, y si no es mucho pedir tambien me gustaria saber el porque de los errores.

Gracias y espero una respuesta

PD: Perdon por si e publicado esto en algun lao que no tocaba,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vmware y RTL8187 unknown error 132 « 1 2 »
Materiales y equipos
kkrapul 10 12,749 Último mensaje 16 Marzo 2011, 00:52 am
por OLM
Error 132 rtl8187 en wifiway 2.0.1
Wireless en Linux
squalleo18 1 4,114 Último mensaje 18 Marzo 2011, 22:24 pm
por analani
Tengo un problema al compilar driver.
GNU/Linux
andres_5 7 3,256 Último mensaje 4 Abril 2011, 00:56 am
por Foxy Rider
[AYUDA] Compilar e instalar driver Lan Realtek en Linux
GNU/Linux
Noxware 3 2,382 Último mensaje 31 Enero 2015, 05:59 am
por Noxware
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines