elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Dudas aircrack.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas aircrack.  (Leído 2,908 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Dudas aircrack.
« en: 24 Agosto 2013, 11:52 am »

Primero de todo, aviso que me refiero o a redes mías o a redes de vecino que me dan su consentimiento para investigar la seguridad wireless.

Hola, usando el aircrack con el wifislax 4.1 me surgen una serie de dudas:

A ver, cuando selecciono una red, me aparecen los equipos (station) conectados a esa red. Vamos a suponer que hay 3 equipos conectados a esa red. Luego me pide que elija uno de esos 3 equipos.

Yo entiendo que eso es para "espiar" los paquetes que se envian desde ese equipo al router y desde el router a ese equipo.

1) Está bien explicado o me he equivocado en algo?

2) ¿hay alguna manera de snifar datos de dos o más euqipos conectados a una misma red?

3) Una vez estuvo esnifando a una media de 5 datas/segundo durante 10 minutos y de repente empezó a esnifar como 20 veces más. ¿qué pudo pasar?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Dudas aircrack.
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2013, 13:18 pm »

Citar
A ver, cuando selecciono una red, me aparecen los equipos (station) conectados a esa red. Vamos a suponer que hay 3 equipos conectados a esa red. Luego me pide que elija uno de esos 3 equipos.
A que te refieres con "selecciono una red"? te pide que elijas uno? eso no suena a aircrack.

Citar
Yo entiendo que eso es para "espiar" los paquetes que se envian desde ese equipo al router y desde el router a ese equipo.
Habria que ver que tool estas usando y si es o no para "espiar", creo que el termino espiar a ese nivel no da mas que un modo pasivo que sin tener las keys correctas solo veremos datos cifrados e info basica en texto plano.

1) Está bien explicado o me he equivocado en algo?
- No da mas info, y que tool usas.

2) ¿hay alguna manera de snifar datos de dos o más euqipos conectados a una misma red?
- Claro que se puede, pero dudo si la tool que estas usando sirva para eso.

3) Una vez estuvo esnifando a una media de 5 datas/segundo durante 10 minutos y de repente empezó a esnifar como 20 veces más. ¿qué pudo pasar?
- datas? acaso te referiras al modo pasivo del airodump? si aumentan los datas o no, estos no tienen que ver con los paquetes de informacion mas bien se refieren a paquetes especificos que contiene la wep key y datos, si aumenta es obviamente por que aumento el trafico.

Lee mas info. al parecer creo estas confundiendo muchos terminos y herramientas y modos de auditoria.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Dudas aircrack.
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2013, 17:35 pm »

Menudo lío.
Uso el aircrack del wifislax.
En concreto, aerodump.

1) escanear
2) seleccionar red
3)atacar
4) crackear.

Lo que haré será leer más por google acerca de qué son los paquetes de información.

¿como puede aumentarse el tráfico de manera tan brutal? Una hipótesis que se me ocurre es que esa persona esté 10 minutos leyendo una página de wikipedia sin abrir ninguna otra web y cuando acaba de leerla se pone a abrir más páginas.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Dudas aircrack.
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2013, 17:43 pm »

Hola

Estas usando airoscript, que es un script de aircrack-ng. No es lo mismo

Si quieres que suban los datas mucho, conecta otro ordenador a la red y pon el eMule a descargar veras como vuela.

Si esta usando el A3 suben rápido de repente por que a empezado a reinyectar trafico y eso hace el mismo efecto que lo que te e mencionado de eMule .

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas con keys en aircrack
Wireless en Linux
totem50 2 4,665 Último mensaje 21 Enero 2013, 03:42 am
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines