Primero que nada saludos a todos aquellos que se detuvieron a leer este tema.
Ahora bien, mi caso es el siguiente tengo instalado wireshark(recien instalado) en linux, he leido unos cuantos libros(guias) he visto varios videos y la verdad me parece una muy buena herramienta a la hora de analizar el trafico de redes. Me provoca, instalarla en mi area de trabajo(oficina) para asi monitorear de manera mas eficaz mi red local.
El caso es el siguiente antes de llevarla al trabajo primero empece a realizar pruebas en mi hogar, tengo un router lanpro, el cual ofrece el servicio de internet mediante wifi, conecté varios equipos a la red la cual la hice publica a fines de realizar pruebas, entre ellos movil, tablet, portatil y pc de escritorio pero a la hora de capturar paquetes solo captura el trafico de donde tengo instalado el wireshark(portatil) mas sin embargo no aparece el trafico de mas nada, probe con reconectar cada dispositivo, de instalar nuevamente el wireshark y nada! Sigue sin detectar el trafico de la red de los demás equipos.
Cual sería la solucion si la conocen? o cuales serían los pasos a seguir para ir descartando alguna mala configuración? De antemano gracias por la ayuda.