elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,428 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #50 en: 10 Febrero 2013, 04:38 am »

alist3r: Me leiido lo que tu me has puesto pero joder vaya toston por que todavía me lio en algunas cosas es normal son muchas cosas que aprender la verdad que desde que me registre en este foro estoy aprendiendo mucho y veo que tu llevas tiempo en este foro la verdad que cuando explicais asin de esta forma da gusto y es facil de entender cosas que otros de por aqui no lo hacen te dicen algunas cosas y no te la explican y encima te dejan mas dudas jajaja

Haber que se atragana con las CRC de las lineas eso que es por que le falta espacios joder me duele la cabeza despues de haber leiido todo esto pero me ha gustado.

Pues la verdad que estoy aprediendo mas deprisa por que me jarto de leer informacion de todo este foro mas otros foros hermanos mas las respuesta que ustedes me dais y asin yo poder aportar en este foro dado que fue el primero que me registre y la verdad que no me arrepiento. ;)
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 04:43 am por elsevi » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #51 en: 10 Febrero 2013, 04:51 am »

alist3r: Me leiido lo que tu me has puesto pero joder vaya toston por que todavía me lio en algunas cosas es normal son muchas cosas que aprender la verdad que desde que me registre en este foro estoy aprendiendo mucho y veo que tu llevas tiempo en este foro la verdad que cuando explicais asin de esta forma da gusto y es facil de entender cosas que otros de por aqui no lo hacen te dicen algunas cosas y no te la explican y encima te dejan mas dudas jajaja

Haber que se atragana con las CRC de las lineas eso que es por que le falta espacios joder me duele la cabeza despues de haber leiido todo esto pero me ha gustado.

Pues la verdad que estoy aprediendo mas deprisa por que me jarto de leer informacion de todo este foro mas otros foros hermanos mas las respuesta que ustedes me dais y asin yo poder aportar en este foro dado que fue el primero que me registre y la verdad que no me arrepiento. ;)

son esos "tostones" lo que diferencia a la plana mayor de la menor. al que se detiene a pedir ayuda del que avanza creando o investigando la solución por su cuenta. al que crea los manuales, del que los sigue como un robot y no es capaz de proseguir si les cambian una coma con respecto a lo que esperaban encontrarse. al creativo del autómata.

y lo que he explicao es de nivel "barrio sesamo", te lo prometo :)
luego la cosa se complica hasta el nivel "enfermos mentales" jajajajaja

no es tanto el tiempo que llevo en este foro, que alguna cosa aprendo.
son los 17 años (ara que pienso... joder!) que llevo buscándome problemas frente a los ordenadores desde mi primer pentium 100, y autoobligándome a resolverlos luego, muchas veces por pura diversion.
eso es mentalidad hacker! y no las chorradas que se ven en las pelis :)
y esa mentalidad está al alcance de todo el mundo; es mas una actitud frente a los retos que otra cosa.

PD: cuidao, los CR y CRLF de las lineas de texto son cosas muy diferentes al CRC de un archivo. que te haces la ensalada de letrasssss  ajajaja
En línea

Back 2 business!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #52 en: 10 Febrero 2013, 05:06 am »

En conclusion es mejor hacer diccionarios desde el mismo programa que este bajo linux verdad por Ejemplo wifislax,wifiway y bactrax que son lo que esta echo bajo linux y donde los diccionario son mas correctos de hacer, una cosa que me paso creando un diccionario en windows7 con un programa que se llama Ice gen v 1.0 que es para windows por cierto este programa es de electro hacker seguramente te suena es de este foro, bueno total lo hice cuando abrir el diccionario me cambio algunos caractares por ejemplo en ve salir la y normal me salio una y muy rara como si fuera chino jajaja cosa que yo no habia puesto y no se por que me cambio algunos caracteres mas ha que puede ser debido eso ? saludos.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #53 en: 10 Febrero 2013, 05:08 am »

En conclusion es mejor hacer diccionarios desde el mismo programa que este bajo linux verdad por Ejemplo wifislax,wifiway y bactrax que son lo que esta echo bajo linux y donde los diccionario son mas correctos de hacer, una cosa que me paso creando un diccionario en windows7 con un programa que se llama Ice gen v 1.0 que es para windows por cierto este programa es de electro hacker seguramente te suena es de este foro, bueno total lo hice cuando abrir el diccionario me cambio algunos caractares por ejemplo en ve salir la y normal me salio una y muy rara como si fuera chino jajaja cosa que yo no habia puesto y no se por que me cambio algunos caracteres mas ha que puede ser debido eso ? saludos.

o si no, si quieres convertir los que tengas por ahi, usas las herramientas unix2dos y dos2unix
http://www.minituto.com/2010/02/unix2dos-y-dos2unix-pasar-documentos-de.html
no recuerdo si las distros de SW llevan estas dos herramientas.

electrohacker es megaespavilao, creo que estas cosas las tiene previstas y no se le resisten. pero creo que es mas windowsero que linuxero jejeje. lo que explicas parece debido a un archivo con codificacion UTF8 que se abrió luego con otra codificacion, o al reves. 
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 05:13 am por alist3r » En línea

Back 2 business!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #54 en: 10 Febrero 2013, 05:19 am »

Esas herramientas de unix2dos y dos2unix  se pueden descargar sin problema en winndows7 verdad la descarga esta en megauloa ya no sirve por lo que he visto gracias de todas manerapor que dices lo de magaespavilao jaja sera eso windows que tranformas algunos caracteres del diccionario en cosas muy raras.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #55 en: 10 Febrero 2013, 05:22 am »



si, claro, las dos herramientas estan en las dos plataformas.
lo que no se es si usuarionuevo o nadd las incluyeron en wifislax/wifiway. yo hace mucho que dejé el desarrollo de las live y no las toco desde entonces, y la verdad no recuerdo.

pero en todo caso en internet está todo. si buscas encuentras. son herramientas ordinarias y de uso frecuente y popular. tienen su web oficial.

saludos

PD: no no, electrohacker sabe mazo, lo que pasa es que el problema que comentas podria ser de codifiacion de caracteres, y eso no es facil de preveer a la hora de hacer un programa. habria que estudiar el caso con mas datos, pero ya no tenemos posibilidad.
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 09:55 am por ChimoC » En línea

Back 2 business!
357MKR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #56 en: 11 Febrero 2013, 20:05 pm »

Citar
Este diccionario se le han eliminado los espacios y tabs,
Los caracteres de newline han sido convertidos a formato de UNIX,
Caracteres no imprimibles removidos
Sin tags HTML
Se borraron campos o palabras repetidas
Tamaño de palabras optimizado entre 8-63 caracteres para ataque a redes encriptadas con protocolos WPA PSK y WPA2 PSK

Que herramientas has usado para realizar este proceso?
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #57 en: 11 Febrero 2013, 20:17 pm »

Que herramientas has usado para realizar este proceso?

sort, awk, sed y tr
En línea

Back 2 business!
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #58 en: 11 Febrero 2013, 22:39 pm »

limpiaste el hanske...?
En línea

357MKR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #59 en: 12 Febrero 2013, 17:53 pm »

sort, awk, sed y tr

Gracias!

He estado estudiando un poco y ya lo tengo controlado. La verdad que con 'sed' se pueden hacer la mayoría de las operaciones y el 'awk' no he conseguido utilizarlo de forma productiva... todavía.


En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,484 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,410 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,810 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,252 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,558 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines