elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Compartir red wifi de linux hacia windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartir red wifi de linux hacia windows 10  (Leído 2,407 veces)
Agente Naranja


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


uguu~


Ver Perfil WWW
Compartir red wifi de linux hacia windows 10
« en: 31 Marzo 2020, 07:47 am »

Hola gente, quería hacer una pregunta.

Tengo un sistema con windows 10, y no logro que deje de tirarme la conexión cada veinte minutos. Así que estoy tratando de compartir desde mi portátil con Ubuntu, usando la conexión ethernet. Pero en cuanto conecto el cable al portátil, se me cae la red wifi.

Hay forma de usar la misma conexión para compartir con el windows 10, y al mismo tiempo que funcione de forma local para seguir usando el portátil? O eso es imposible?

La otra opción que pensaba era poner el adaptador wireless en mi portátil (el adaptador que win10 desconecta cada 20 minutos) y tener dos adaptadores en el portátil ubuntu, uno para trabajo local y otro para compartir la señal. Me estoy haciendo películas, o eso es posible?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Compartir red wifi de linux hacia windows 10
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2020, 08:43 am »

si es posible

primero asegurate que los pasos del tutorial que sigas estén correctos


segundo, muchas laptops como modo de ahorro de energia al conectar el cable simplemente cortan la corriente al adaptador wifi, esto no lo controla el sistema operativo siempre, revisa la bios buscando desactivar algun tipo de apagado automatico del adaptador inalambrico


si no funcionan ambas cosas puede que sea imposible debido a algun modo de ahorro de energia forzoso de la laptop


igual deberías buscar por el pc desactiva el adaptador cada cierto tiempo, eso es raro
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines