Autor
|
Tema: Como se cual es mi tarjeta wifi??? (Leído 95,928 veces)
|
juanito_md1
|
Hola, primero me presento, soy juan. He estado leyendo un par de tutos y lo primero que me impide seguir avanzando es que no puedo saber la manera de poder averiguar cual es el modelo de mi tarjeta wifi y dentro de ella el chipset, tengo el everest instalado pero no se a donde ir para saber eso. Tengo una notebook la cual ya trae icorporada una tarjeta wifi. Salu2
PD: de seguro que es algo facil y me retan je
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
entra a panel de control ve a conexiones de red y revisa el modelo de tu tarjeta de red
dale click derecho en el icono del Mi PC y ve a Hardware y revisa en adaptadores de red
|
|
|
|
|
|
|
juanito_md1
|
Ok, estos son los que me aparecen *Broadcom Netlink (TM) Gigabit Ethernet *Cisco Systems VPN Adapter *Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Conecction
Supongo que es el Intel je, y el chipset? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanito_md1
|
rockernault gracias, pero no es que el chipset es independiente del modelo de la tarjeta? o sea que pueden haber distintos chipset para un mismo modelo de tarjeta. Si es asi y busco en el google puede ser que encuentre distintos modelos para mi misma placa y no dar con el que tengo yo.
rockeropasiempre hola y gracias, voy a probar lo del live cd.
Encontre que podria ser este "Chipset Intel 945GM" o este "Intel WM3945AG"
Pero vamos a probar con lo del live cd
Salu2
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2009, 04:55 am por juanito_md1 »
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Hola de nuevo. Si, eso es así. Te puedes encontrar distintos chipset para una misma tarjeta, ya que el fabricante puede cambiarlo en cualquier momento. En cuanto al tuyo, es casi probable que sea el 3945. Lo del live cd, te lo va a cantar rápido. Echate por ahí el ojo a algún tutorial sobre wifiway o wifislax, te bajas la live cd y a empezar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
juanito_md1
|
En la sección de Hacking Wireles de windows tengo unos cuantos tutoriales y al final no termino de entender cual es el que me sirve. Yo quiero obtener una clave wifi, cual es el tuto que tengo que seguir? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
sencillo.... pones tu tarjeta en modo monitor, capturas un millon de paquetes y pones al aircrack a hacer el trabajo.... el tuto es mas explicativo
recuerda que debes aprender y hacerlo EN TU RED wifi... nada de que quieres pillarsela al vecino
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|