elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1  (Leído 9,850 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1
« en: 29 Diciembre 2010, 01:20 am »

 :D Hola a todos feliz navidad y propero año nuevo, bueno quisiera saber si alguien ya lo pudo hacer ??, ya que yo lo he intentado mas de 10 o puede que mas veces y no lo he conseguido, de hacer la distro Wifiway 2.0.1 en un liveUSB, sin lograrlo.

Bueno he intentado casi tods los metodos que proponen, tambien he bajado el unetbootin mas nuevo,  tambien he probado las vesiones anteriores ya que con este si he logrado hacer liveUSB con las otras distros, tanto BackTrack 3.0 y 4.0, Wifislax 3.1, Wifiway 1.0, Beini, etc. todas con exito y facil sin problemas, solo esta distro de wifiway 2.0.1 no lo he conseguido, tambien he probado con otros programas como "LinuxLive USB Creator 2.6", el de "Fedora Live USB", el "MultiBootISO", aun con el metodo mas sencillo de solo copiar las dos carpetas al USB y darle en la opcion de crear la USB booteable y nada, mas bien si me sale el menu de booteo pero no me carga nada, me manda un error que no existen datos en la USB  :huh:.

Tambien lo intente instalandolo en la misma USB, o sea, desde el LiveCD ya cargado instalarlo como si fuera un HDD, y me sigue apareciendo el mismo error, mi USB es de 4GB y tambien la he formateado a bajo nivel o con un programa que proponian aqui en el foro un amigo, este es: "SD Formatter v2.0 by Panasonic" este funciona de igual manera para formatear a bajo nivel y corregir la tabla de particiones o el MBR de la USB en caso de estar mal, pero aun con esto sigo en las mismas, tambien cabe aclarar que en esta USB tenia la distro BackTrack y anteriormente la de WifiSlax y todo funcionaba perfecto.

Que podria ser  :huh:, o bien que puedo hacer para crear esta LiveUSB con esta distro la Wifiway 2.0.1 ya que me gusto mucho, tambien les digo que supuse que era el ISO que descargue pero volvi a descargarlo 3 veces de diferentes sitios y sigo en las mismas :(.

Espero sus prontas respuestas u opciones, agradeciendoles de antemano de su ayuda y aportes.

GRACIAS...  ;-) ;-)
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 10:13 am »

Buenas:

Con Winrar descomprimes la iso en el usb y ejecutas el bat (si estas en Win2)

Yo lo he hecho con W7 y no hay problema ninguno.... hay algun user que dice que con W7 hay que hacerlo de otra forma (no recuerdo el post)

Si es cierto que alguna microsd de 4GB me ha dado problemas...

Un saludo

ChimoC
En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 15:17 pm »

Otra opción es con el unetbootin-windows.

http://unetbootin.sourceforge.net/



Le dices donde esta la iso, seleccionas la unidad donde esta el usb y listo.

Yo siempre utilizo este sistema con todas las distros y hasta la fecha, ningún problema.

Un saludo y feliz año nuevo.
En línea

anvitel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


No es ver lo que aun nadie ha visto, sino pensar l


Ver Perfil WWW
Re: Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2011, 16:15 pm »

Es la respuesta copia a este mismo tema de descargar wifiway en USB

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_wifiway_201_usb_botable_utraiso_mini_tutorial_bios-t332894.0.html
Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::) en m USB

intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

................Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.
« Última modificación: 3 Septiembre 2011, 16:19 pm por anvitel » En línea

Información y fotos de Plantas de colección
http://cactomania.es
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer un cd-live wifiway actualizado
Wireless en Linux
luky79 7 8,149 Último mensaje 28 Julio 2010, 17:24 pm
por pancho76
No soy capaz de hacer funcionar los Módulos en Live Usb Wifiway...
Wireless en Linux
jaog2003 3 2,705 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 20:46 pm
por jaog2003
"Missing Operating System" con Wifiway 2.0.1 LiveUSB.
GNU/Linux
Manimecker 1 6,685 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 14:24 pm
por j4np0l
Recuperar LiveUSB Wifiway
Wireless en Linux
taliban626 1 2,259 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 13:15 pm
por taliban626
Cómo crear un LiveUSB con persistencia de datos en Windows
Noticias
wolfbcn 0 2,138 Último mensaje 18 Diciembre 2016, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines