la interfaz es eth1, ya lo he probado en ubuntu 10.04. El airmon me dice que esta en monitor con el driver wl pero al ejecutar el airodump me da error.
Erase una vez dos hermanos, Marta y Carlos...
Un día Marta tranquilamente chateando en el messenger le salta una ventana muuuuy molesta que no le dejaba seguir charlarndo con sus amigas... entonces, llamó a su hermano Carlos (a gritos) quejándose de que la dichosa ventanita le molestaba con algo de un
"error de no sé rollo"- Carlos!! Joe, que le pasa al messenger que no funciona y da un
"error de no sé rollo". ¿qué hago? ¿cierro la ventana?
- A ver... espera que llegue ahí y vemos que le pasa
- Nah! da igual, voy a cerrar la ventana a ver si funciona
- Joe, que esperes! No vaya a ser que te carges algo...
Cuando Carlos llego a la computadora de su hermana, la famosa ventanita de error decia...
ERROR: El sistema va a explotar en 5 minutos....Pero a Marta no le importaba y sólo quería seguir chateando con sus amigas....
¿Moraleja? Los mensajes de error SON IMPORTANTES para resolver los problemas.
En iwconfig sigue siendo managed.
Si iwconfig sigue en managed es que no tienes modo monitor con el controlador propietario o que, por lo menos, el script airmon-ng no consigue cambiar de modo.
Se podria hacer algo con b43?
Ni idea, ya te dije que puede que tengas más suerte (al ser un controlador de código abierto) pero, de momento, tiene un soporte de hardware relativamente escaso.