elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Beini 1.2.1. y Alfa AWUS036NHR ¡AYUDA!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Beini 1.2.1. y Alfa AWUS036NHR ¡AYUDA!  (Leído 3,470 veces)
Alexfoly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Beini 1.2.1. y Alfa AWUS036NHR ¡AYUDA!
« en: 23 Noviembre 2011, 18:12 pm »

Muy buenas, soy nuevo en este foro y en estos temas que os voy a comentar para ver si podéis darme una ayudita.
Lo primero es daros las gracias por vuestros tutos y consejos que dais.
Una vez dicho al tema; al comprar la Alfa 036NHR con un antenón que no veas me traía el beini 1.2.1. y bueno me leí un tuto de alguno de ellos para ver como funcionaba.
Bueno pues que empezando con el feeding bottle pues se instala la antena como modo monitor entro y ahora según he podido leer de vuestros tutos, me voy a advance mode, clickeo en capture y autorun. Aparece entonces el airdump. Aquí os pregunto cuando clickeo en Fake auth o en Fake on force.
El airdump lo que hace es empezar a recibir los beacons no? y cuando yo le doy a el Fake auth aparece en el airdump en la parte de abajo una cosa que es la STATION que supongo que se refiere a mi, y una vez dado a Fake auth(-1) empieza pero siempre pone la mismo que es Sending authentication request (open system)y de vez en cuando pone lo mismo pero  con [ACK]. Al final me dice que existen problemas de que o estoy muy lejos o que el AP no es elmismo o no se que ...
Si lo intento con el Fake force se pone a intentar conectar y se tira todo el rato con conecting... y al rato de coger packetes desaparece.
Total que ni una Data ni tampoco #/s.
No se lo ha intentado con distintas redes que estan por aqui y que conozco las contraseñas por que un colega me las hackeo y no soy capaz, aunque en windows ya no las pillo aqui aparecen y no se a lo mejor es que estan lejos o ¿que coño pasa?
También lo he intentado con el minidwep y cuando le doy a launch le pasa lo mismo que intenta engan   y en char y al rato de atacar con todos los aircrack coge packetes pero muy pocos y al final pone no found clients y abajo siempre IVs got=0
Por favor que alguien se apiade de mi
Gracias gente
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 18:27 pm por Alexfoly » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Usando ALFA AWUS036NHR RTL8188RU No audita con Beini 1.2.3
Wireless en Linux
mikecroxoft 0 12,075 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 19:48 pm
por mikecroxoft
iniciar beini 1.2.2 desde un usb ayuda please
Wireless en Windows
ale1mastter 1 4,455 Último mensaje 4 Febrero 2013, 04:13 am
por luuker
WIFISLAX Y ALFA AWUS036NHR
Wireless en Linux
ALTEANO 0 2,978 Último mensaje 10 Diciembre 2013, 09:43 am
por ALTEANO
[Problema] Mac OSX 10.8.5 con Alfa AWUS036NHR
Redes
illuminat3d 1 2,233 Último mensaje 9 Junio 2014, 22:28 pm
por illuminat3d
Alfa Network AWUS036NHR « 1 2 »
Hacking Wireless
FKT 10 8,475 Último mensaje 1 Agosto 2017, 23:37 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines