elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna  (Leído 10,480 veces)
Stockhausen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna
« en: 19 Julio 2011, 23:23 pm »

     Saludos amigos de este foro, espero que se solucione mi problema que estoy desesperado. Recientemente adquirí una Notebook Toshiba NB505 con Windows 7 Ultimate, procesador Intel Atom, MRAM de 1Gb, DD de 250Gb, sistema op de 32 bits y con una tarjeta de red integrada Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC.

Estoy incursionando en el mundo de hackear redes wifi vecinas, tengo el Backtrack 4 y lo ejecuto desde un pen drive USB y lo configure como usb Booteable con UNiboot. El backtrack me inicia perfectamente, busque manuales, imrpimí todos los pasos, etc. Hasta logré solventar un problema introduciendo en  la línea de comandos cuando se inicia la palabra "fixvesa" y luego "startx" y se inicia perfectamente. Luego aplico en la consola "iwconfig", he aquí el problema me aparece esto:

root@bt: -# iwconfig

lo                    no wireless extensions
eth0                no wireless extensions


  Quién pudiera ayudarme por favor!!! estoy desesperado que hago???????? he visto varias preguntas con respecto a esto y dice que por etherenet el backtrack no puede hackear otras redes. Pero no entiendo, si las notebooks traen su tarjeta wifi integrada, porque estos programas no la identifican?????? :-[ :-( :(


Les agradezco el apoyo.
« Última modificación: 19 Julio 2011, 23:24 pm por Stockhausen » En línea

pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 23:33 pm »

si usas un usb, liveCD, tu pc no reconocera la tarjeta wifi integrada. Necesitas un usb wifi. Si quieres utilizar tu tarjeta del portatil debes instalar el Wifiway, wifislax, backtrack...
PD: no se "hackean" las redes wifi de los vecinos, se prueba la seguridad de la tuya  :silbar:
Un saludo
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2011, 23:35 pm »

Si aun asi instalas Backtrack o cualquier distro para auditorias wireless y no te reconoce la tarjeta te recomiendo lo siguiente :P

Lo primero, te aviso que introducirse en una red ajena a la tuya es delito penado por la ley y creo que solo deberías utilizar herramientas de hacking wireless para checkeos de seguridad de tu red.

Para ver si Backtrack reconoce la tarjeta que lleva incorporada tu Notebook introduce en la terminal el siguiente comando: lspci. La lista que se imprime debe de incluir tu tarjeta. Si eso es así, busca un manual de Ndiswrapper que es una aplicación que instalará el driver que necesitas para que el sistema reconozca tu tarjeta.

un saludo
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines