elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Backtrack 4 final en USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 4 final en USB  (Leído 7,412 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Backtrack 4 final en USB
« en: 22 Mayo 2010, 08:55 am »

 :D Hola a todos, bueno quisiera saber de que forma puedo crear la distro Backtrack 4 final en USB, ya he intentado hacerlo utilizando el "unetbootin" pero no me bootea, me sale error de disco, yo tengo la distro en formato ISO, tal cual como esta en el sitio oficial de Backtrack.

Habra otra forma de hacerlo, ya que esta no me funciona, o bien alguien ya lo ha logrado, he buscado en google y tambien comentan que les ha dado error al momento de bootear, claro segun el "unetbootin" me lo hace todo perfecto, ya he hecho otras distros con este, como son el wifiway, wifislax y backtrack 3, pero con el backtrack 4 no he podido  :huh: no se porque o me esta faltando hacer algo.

Segun he visto por ahi googleando que ya cuando se creo la imagen con "unetbootin" hay que entrar al USB y ir a la carpeta boot y ejecutar el "bootinst" pero no hay ningun "bootinst", no se a que se debe  :huh:.

Espero sus prontas respuestas, agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...  ::) ;D
En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Backtrack 4 final en USB
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2010, 14:00 pm »

Hola skynet.
Nunca he utilizado el Backtrack 4 final, pero te puedo orientar un poco haber si te sirve.
Hay un programa que se llama Lili Usb Creator que da soporte para pasar a usb un montón de distros, y entre las soportadas esta el Backtrack 4 final.

Pruebalo y ya dirás.

Un saludo.
En línea

javiloco17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Backtrack 4 final en USB
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2010, 13:37 pm »

Para hacer backtrack 4 booteable en un usb lo tienes bien sencillo.
Metete en sta direccion:  www.pendrivelinux.com y bajate la herramienta k pone universal install y ya lo tendras ademas te da la opcion de poner el modo permanente.spero k te aya servido
En línea

La victoria con violencia, es como una derrota, puesto que es efimera
angelsilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Backtrack 4 final en USB
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2010, 20:20 pm »

amigo usa esta herramienta a mi si me salio es es el triple de rapido que el dvd LinuxLive USB Creator 2.5
En línea

lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: Backtrack 4 final en USB
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2010, 06:26 am »

yo le meti solo con el unetboot.ini y no tuve problemas no ce a que se deba que ati te ´pase eso pero bueno yo si pude
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines