elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  backtrack4 ¿donde está el fallo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: backtrack4 ¿donde está el fallo?  (Leído 2,112 veces)
jomafusan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
backtrack4 ¿donde está el fallo?
« en: 1 Septiembre 2010, 01:14 am »

Hola, estoy intentando correr Backtrack 4 desde liveCD y no consigo que me funcione. A continuación voy a exponer los pasos que sigo y lo que me va saliendo para que me indiquéis que hago mal y así corregirlo.
Empiezo con Startx y abro un terminal. El primer comando que pongo es: airmon-ng y la información que me sale es que la interface es wlan0, el chipset es Ralink 2573 USB y que el driver es rt73usb – [phy1]
Después pongo el comando: airodump-ng wlan0 y me sale lo primero CH (channel) y el numero de canales buscando y cambiando constantemente. Debajo los diferentes BSSID que capto (entre las cuales está la que quiero descifrar). La que quiero descifrar me sale con las siguientes características: PWR-66   BEACONS 226   DATA 28   #/S 0    CH 11     MB 54    ENCWPA    CIPHER TKIP     AUTH  PSK    ESSID JOSAMALDE.
Bajo este recuadro hay otro recuadro trabajando en donde sale la misma red JOSAMALDE repetidas varias veces con bssid, la station, el pwr, rate, lost, packets, y probes.
Dejo esta consola trabajando pero nunca termina de trabajar y en teoría si que debería.
Despues pongo el comando: airodump-ng  -w   claves  -c  channel --bssid    (bssid de la victima)    wlan0.  Claves es el nombre del archivo que me va a crear y de hecho me lo crea en el escritorio. Ch es el 11, bssid pongo el número de JOSAMALDE. Entonces lo dejo buscando y me voy a abrir otra consola.
Entonces pongo el comando: aireplay-ng   -1  0 –e JOSAMALDE  –a  00:00:00:00:00  -h 00:00:00:00:00:00  wlan0
Donde –e es el nombre, -a es el número bssid de josamalde y –a es MAC (no se que quiere decir este número, pero el programa me dice que debo ponerlo).
Le doy a intro y pone debajo del comando: waiting for bacon frame (bssid: 00:00:00:00:00) on cannel 11 y me deberían de salir 4 renglones debajo de esta frase en negrita con las acciones que ha hecho especificando la hora y después quedarse a la espera de un nuevo comando, pero en vez de terminar, se pone a escribir esos renglones sin parar:
   19:13:17 sending autentification Request (open sistem)
   19:13:17 autentication succesfull
   19:13:17 sending association request (ACK)
   19:13:17 denied (code12), wrong ESSID or WPA ?
Estas son algunas de las que escribe…
A continuación abro una nueva consola y pongo el comando: aireplay-ng   -3     -b      00:00:00:00:00:00  -h 00:00:00:00:00:00 wlan0
Debajo del comando me escribe: waiting for beacon frame (BSSID 00:00:00:00:00:00) on channel 11 saving ARP request in replay_arp-0831-192559.cap     You should also start airodump-ng to capture replies.
 
Y debajo pone READ XXXX packets (got 0 ARP request and XX ACKs) sent 0 packets . . . (0pps)
Las XXXX son los números que van creciendo (como que está buscando)
Lo dejo toda la noche buscando, aunque la señal es muy buena y busque más de 30000 packets, es resultado acaba siendo “cero”0.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué es lo que hago mal?
Estoy abierto a otros programas que desencripten claves y otros sistemas operativos, tengo en mis manos UBUNTU, MAC OSX y WIN-XP. Sabemos que el tipo de red que quiero descifrar es “WPA”.  ¿Podeis aportarme algo? Gracias!
En línea

lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: backtrack4 ¿donde está el fallo?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 05:53 am »

mira por k no te lees esto

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html


y pues si es wpa pues con suerte alo mejor la encuentre pero todavia es un poco complicado pero seguro que leyendo eso se despejan tus dudas
El modo de operar en wifislaz wifiway backtrack ubuntu es lo mismo asi k no te preocupes todo es linux
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: backtrack4 ¿donde está el fallo?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2010, 00:24 am »

Citar
19:13:17 denied (code12), wrong ESSID or WPA ?

Este es  tu problema, busca un poquito  :-\

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formulario de contacto..... Donde está el fallo?????? « 1 2 »
Desarrollo Web
WiseHidden 10 4,999 Último mensaje 3 Octubre 2011, 21:27 pm
por WiseHidden
[Ruby] Dónde está el fallo.
Scripting
Saito_25 8 3,444 Último mensaje 5 Abril 2015, 00:18 am
por Saito_25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines