elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  back track 5 r2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: back track 5 r2  (Leído 2,153 veces)
Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
back track 5 r2
« en: 20 Abril 2012, 08:35 am »

Gente como estan! son las 4 am estoy en un ciber desesperado porque me quice hacer el hacker y me salio muuuy mal .

El tema es asi. Me compre una Macbook modelo md313 , la uso para hacer musica y demases cosas que no vienen al tema , LO QUE SI VIENE AL TEMA es... mi pasion por la pc , como veran la pc siempre fue una pasion para mi , en un pasado intente empezar un curso de gnu linux pero nunca lo termine y me olvide muchas cosas...

Mi problema , entre tantos , es el siguiente :

Despues de volverme p..o buscando el medio para levantar backtrack 5 r2 en mi pendrive ; COSA QUE NO PUDE ... SI PUDE LOGRAR BOOTEAR DESDE UN DVD.

Hasta ahi todo mas que bien . El tema fue que borre las particiones sin querer y bueno , a la ***** con el mac os lion y ahora que tengo el backtrack instalado en el rigido tengo el problema que al tirar airmon-ng no me detecta la interface de wifi

Busque manuales de ubuntu pero no me sirvieron...
Se que mi placa aparentemente no es esta actualizada con los ultimos drivers

tengo una airport extreme y dice algo mas del firmware broadcom 4300 )43xx)

Chicos , ayudenme ...porque intente bajandome miles de manuales desde esta pagina y por desgracia no son compatibles las escrituras con el S O

Necesito direcciones de como
A) bajarme los drivers
B) compilarlos en el kernel
C) hacerme feliz

no pretendo que me ayuden con todos los pasos
pero si aunque sea , si alquien sabe de alguna guia amigable o libro pdf lo que sea que me permita entender lo que estoy haciendo  para que me tome la placa y asi monitorear dado a que no me aparece nada de nada .

saludos...
espero haber posteado bien
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: back track 5 r2
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2012, 12:56 pm »

Despues de volverme p..o buscando el medio para levantar backtrack 5 r2 en mi pendrive ; COSA QUE NO PUDE ... SI PUDE LOGRAR BOOTEAR DESDE UN DVD.

Para esto utiliza "unetbooting" o "yumi multiboot"

airmon-ng no me detecta la interface de wifi

No la detecta o no la carga?  :huh:  son cosas distintas, prueba con #lspci y mira a ver si la detecta, creo que debería.

Otro tema es lo del chipset bcm 43xx, por lo que he leido son muy "puñeteras" no estoy muy puesto en el tema puesto que tengo una atheros pero por lo que tengo entendido necesitas los drivers "b43" que son los que funcionan, creo  :¬¬

Por lo demás, prueba primero el #lspci (no te lo puse pero si es un usb wifi #lsusb) y si la detecta y no la carga, hazlo tú manualmente.

Saludos.
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
back track 4 ssh y vpn
Seguridad
roothelp 0 3,364 Último mensaje 18 Agosto 2010, 14:41 pm
por roothelp
Sin Datas Back Track 5
Wireless en Linux
gigante126 1 1,956 Último mensaje 6 Junio 2012, 02:45 am
por P4nd3m0n1um
<<back|track
GNU/Linux
_- Xhenox -_ 5 2,998 Último mensaje 29 Junio 2012, 22:09 pm
por portaro
Back Track incluye diccionarios?
Seguridad
ziceck 3 2,444 Último mensaje 26 Enero 2014, 06:15 am
por CodeJiyu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines