elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)  (Leído 8,296 veces)
SINSEMILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« en: 24 Enero 2013, 16:21 pm »

hola me podreis ayudar esque copio en un pen dos diccionarios que encontrado
y ago todos los paso
)   Aircrack (WEP/WPA) PULSAMOS ESTE
2)   DESPUES SALE TECLE LA RUTA DE DICCIONARIO
3)   METER EL PENDRIVER CON EL DICCIONARIO
4)   DESPUES BAMOS A DISPOCITIVOS DE ALMACENAMIENTO DONDE ESTA LA TORRE CON UNA TELE EN AZUL PINCHAMOS
5)   LE DAMOS A RENOMBRAR Y COPIAMOS EL NOMBRE DEL TEXTO  Y LO
un ejenplo
PEGAMOS ARRIBA EN LA BARRITA  PERO PRIMERO TENEMOS QUE PONER /
6)   DESPUES AL ENTE
media/pendriver/word.ld
y me sale esto

fopen (dictionary) failed: No such file or directory
fopen (dictionary) failed: No such file or directory
please specify a dictionary (option - w).
y en una de esta me salio esto tambien

opening/root/swireless/airoscript/capturas/00:8E:F2:A3:7E:82-01.cap
no valid WPA handshakes found..
quitting aircrack-ng...que estoy haciendo mal no tengo el diccionario bien o como tengo que acelo
cuando copia mi arshink al lado me sale una pantalla con unos numero de color y despues se me quita me
me pueden ayudar muchas gracias  me podrian pasar algun link de dicionario que silvan nuevos
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2013, 17:50 pm »

el primer mensaje es porque no escribes correctamente la ruta.

el segundo mensaje es porque no has capturado ningun handshake.

en ambos casos son errores humanos. repasa el procedimiento para capturar un handshake, ya que parece que te has detenido la captura antes de tener nada que valiese la pena.

y sobre todo repasate bien el tema de como se escriben las rutas en linux, dónde se monta el pendrive al pincharlo, etc. estas verdecillo!

saludos

PD: de todos modos te garantizo que no encontrarás nada interesante si te limitas a utilizar esos diccionarios que la gente dice que son "Para claves WPA". decir eso es una estupidez en si misma. un diccionario es un dccionario, para todo. y la probabilidad de que encuentres la clave valida en esos diccionarios es tan despreciable que se puede deir que es del 0%.
« Última modificación: 26 Enero 2013, 17:53 pm por alist3r » En línea

Back 2 business!
SINSEMILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2013, 12:54 pm »

hola alist3r
gracias por tu atencio
1) conecto el pen, pongo esto media/juan/worl.txt , copio y pongo todo que pone en la barrera de arriba

2) espero que cacture el handshake, unos 5 minutos ,lo que se ve arriba ala derecha
despues le doy al magikey que es el 6 8 no se ahora como se llama ni el numero y no mesale la clave
mesale otra cosa
que me recomiendas, esque  e buscado diccionarios, y nada y no se, lo que acer me podrias pasar, algun buen tuto pdf o algo, para guiarme y que no nesecita nada de diccionaro, te lo agradeceria mucho
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2013, 18:51 pm »

hola alist3r
gracias por tu atencio
1) conecto el pen, pongo esto media/juan/worl.txt , copio y pongo todo que pone en la barrera de arriba

2) espero que cacture el handshake, unos 5 minutos ,lo que se ve arriba ala derecha
despues le doy al magikey que es el 6 8 no se ahora como se llama ni el numero y no mesale la clave
mesale otra cosa
que me recomiendas, esque  e buscado diccionarios, y nada y no se, lo que acer me podrias pasar, algun buen tuto pdf o algo, para guiarme y que no nesecita nada de diccionaro, te lo agradeceria mucho

bueno, me extraña que tu pendrive se monté en "/media/juan", pero como yo no soy la persona que se encarga de ese aspecto de wifiway, no lo confirmo como error.

lo que si puedo asegurar y apostar la vida por ello, es que si aparece eso error, es que el archivo no está en la ruta que le indicas al programa.

ten cuidado, cuando hablas por aqui cometes bastantes faltas de ortografia y es posible que te este pasando lo mismo a la hora de hacer la auditoria, asegurate de que escribes las rutas correctamente.
 
/media/juan/world.txt
es el fichero que supongo que estas intentando cargar, pero no puedo adivinarlo con exactitud.

recuerda que a la hora de teclear comandos, la precisión absoluta en la escritura es imprescindible. un solo espacio donde no toca puede mandar al garete el procedimiento.

el wpamagickey te generará un diccionario. si utilizas wpamagickey, no necesitas el diccionario que estas intentando "world.txt" que intentas cargar manualmente.

creo que estas intentando usar airocrscript, cosa que conozco muy bien porque me dediqué a su desarrollo el año pasado, pero faltan muchos datos y tus descripciones son todavia muy inexactas. vamos a necesitar que expliques paso por paso qué tienes, qué tipo de red es, qué procedimiento exacto que sigues, etc.
En línea

Back 2 business!
SINSEMILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2013, 19:48 pm »

bueno, me extraña que tu pendrive se monté en "/media/juan", pero como yo no soy la persona que se encarga de ese aspecto de wifiway, no lo confirmo como error.

lo que si puedo asegurar y apostar la vida por ello, es que si aparece eso error, es que el archivo no está en la ruta que le indicas al programa.

ten cuidado, cuando hablas por aqui cometes bastantes faltas de ortografia y es posible que te este pasando lo mismo a la hora de hacer la auditoria, asegurate de que escribes las rutas correctamente.
 
/media/juan/world.txt
es el fichero que supongo que estas intentando cargar, pero no puedo adivinarlo con exactitud.

recuerda que a la hora de teclear comandos, la precisión absoluta en la escritura es imprescindible. un solo espacio donde no toca puede mandar al garete el procedimiento.

el wpamagickey te generará un diccionario. si utilizas wpamagickey, no necesitas el diccionario que estas intentando "world.txt" que intentas cargar manualmente.

creo que estas intentando usar airocrscript, cosa que conozco muy bien porque me dediqué a su desarrollo el año pasado, pero faltan muchos datos y tus descripciones son todavia muy inexactas. vamos a necesitar que expliques paso por paso qué tienes, qué tipo de red es, qué procedimiento exacto que sigues, etc.








1 WIFIWAY DESPÙES SUITE AIRCRACK-NG DESPUES  AIRMON-NG(START MODO MONITOR
2 START MODE MONITOR WLAN0 PESTALLA APLICAR
(monitor mode enabled on mono)
Despues cerrar al aspa
3 despues a wifiway  despues  suite aircrack-ng  despues  airoscript wifiway Nuevo
Depues se abre una ventana autodetectando resolucion…
1)   Eth0
2)   Wlan0
3)   Mon0
#? Pulsamos el 3 mon0
4 despues saldrán un menú pulsamos el 1 para escanear la redes
6)WPA Y WPA2   Después pulsamos el 6
DESPUES SELECCIONA CANAL
1)   TODOS LOS CANALES ESTA ES LA QUE TENEMOS QUE PULSAR 1
2)   CANAL(ES)ESPECIFICO(S) NO
DESPUES MENU
SELECCIONAR EL 2 SELECCIONAR LA RED

DESPUES DARLE ALA RET QUE QUIERAS  ATACAR PULSAMOS EL 3

DESPUES ¿SELECCIONAR UN CLIENTE
1)SI A ESTES PULSAR 1 Y ENTE

3)CORREGIR EL SSID PRIMERO
DESPUES
1)CLIENTES DETECTADOS DEL AL OBJETIVO LE DAMOS A ESTE  1

CUANDO aparezca EL handshake.

   este  en la pantalla de esperando handshake le damos a cerra ala pestalla
Después le damos a cerrar el aspa
Y le damos a crackear
4 crackear hay que pulsar EL 4 EN EL MENU
 Y DESPUES PULSAMOS wpamagickey
Y me dice diccionary
« Última modificación: 28 Enero 2013, 20:07 pm por SINSEMILLA » En línea

SINSEMILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2013, 13:55 pm »

hola quien me puede ayudar, cacturo el handshake
y paso el wpamagickey y no sale la pantalla con la clave
dudo del programa ya
me podrian ayudar gracias

un tuto algo
En línea

SINSEMILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory)
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2013, 19:34 pm »

tengo el handshake cacturado y wpa 1 o 2 no se pero que debo acer ahora los diccionario nada
cojo una web pero no camina nada AYUDAAAAAAAA porfavor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines