elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ayuda con red en neebox para wifislax.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con red en neebox para wifislax.  (Leído 1,687 veces)
jaimetv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
ayuda con red en neebox para wifislax.
« en: 1 Octubre 2010, 15:13 pm »

Tengo intalado wifislax en un pen usb se me incia todo de lujo.....tengo xp pero lo abro como ya sabeis como se puede.....cuando llega a la pantalla principiante....le doy a menu...wifislax....y despues a airoscrip despues al darle a 1 y despues otra vez al 1 pa escanaer se me able la pantalla y en 1 seg se cierra asin ciempre es pk no esta la tarjeta puesta mi tarjeta es integrada en mi pc neebox al iniciar xp se enciende el piloto verde del wifi....al iniciar linux ya no se enciende ni reconoce la la tarjeta mi tarjeta es la siguiene:Descripción del adaptador de Red
Adaptador de red Broadcom 802.11g    Kien sepa que puedo acer que me mande un tutorial o me lo explica...
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con red en neebox para wifislax.
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 15:22 pm »

¿qué chipset tiene la tarjeta? te digo porque hay algunos que se inicializan con un programa especial. Ahora mismo no recuerdo en qué panel están, yo tuve el mismo problema con una tarjeta ZD hasta que descubrí que abriendo un simple programita o script me inicializaba el dispositivo. Seguro que alguien puede darte más datos.

pd: eso si, yo nunca he probado con integradas, sino con usb.
« Última modificación: 1 Octubre 2010, 15:25 pm por ABDERRAMAH » En línea

jaimetv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ayuda con red en neebox para wifislax.
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2010, 15:33 pm »

uno me dijo lo mismo ise todo lo del srip y nada de nada no me sirvio que aparato usas tu...???? o me recomienda alguno que sea barato y bueno...
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con red en neebox para wifislax.
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2010, 15:38 pm »

Yo uso una zydas usb ZD1211B-QF, pero no te la aconsejo porque es del año del patín y no será facil de encontrar hoy.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines