Hola, tengo un problema con Backtrack 5r3. Estoy usando el VirtualBox, y tengo una tarjeta de red en Usb con chip realtek 8187l. Cuando uso el comando airmon-ng solo me detecta la el chip, cuando activo el Usb desde virtualbox ( no se si me entiendan, le doy en Dispositivos>usb>chip realtek 8187l..)
Entonces recien me reconoce el comando y me sale la interfaz (wlan0), el chip (realtek 8187l), y el driver (rtl 8187l [phy0])
-hasta este punto supongo que irè bien, sino haganmelo saber!
Despues inicio con los comandos y me detecta las redes cercanas, luego hasta me captura data (lentamente), pero cuando trato de inyectar paquetes.
18:18:20 Sending Authentication Request
....
y ahi me sale una lista de posibles errores.
No entiendo porquè pasa esto, si el chip es perfectamente compatible, A caso hace falta instalar los drivers?. Tambien lo intente siguiendo este tutorial http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187 (esto lo hice en otra maquina virtual, para no joder la primera y asì no mezclar errores)
pero me sale un error al final.
Necesito ayuda alguien que haya tenido problemas con este chip, o tal vez sea otro mi error. Por favor, no importa sin son 1 o 1000 hojas, voy a leer todo lo que sea necesario!
Gracias de antemano!