elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  airodump-ng vago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: airodump-ng vago  (Leído 2,937 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
airodump-ng vago
« en: 14 Octubre 2011, 18:55 pm »

el problema, pensaba que era por la tarjeta de red , pero he probado con dos testeadas anteriormente y me dan el mismo problema, el caso es que cuando ejecuto airodump no me detecta ap, si acaso solo me detecta algun que otro cliente no asociado...
supongo que sea cosa de descargarse alguna actualizacion o algo, lo tarjeta que mas me interesa que funcione es una alfa RWUSO36NH
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: airodump-ng vago
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2011, 14:33 pm »

Voy a hacer una pregunta idiota, pero en windows te detecta más redes??

Saludos
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: airodump-ng vago
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2011, 15:56 pm »

vamos por partes, dices que solo te detecta clientes, verdad? en airodump-ng enseña dos secciones la de AP's y la de clientes, todo cliente conectado a un AP, te aparecerá con una columna con la dirección MAC o el BASSID del AP, si ejecutas airodump-ng con la opción --bssid "EL BSSID ASOCIADO AL CLIENTE" no te sale nada?

No me cuadra que te aparezcan clientes y no te aparezcan AP, a lo mejor te salen tantos clientes que la sección de AP's no se muestra adecuadamente en la consola, pero en principio si te salen clientes te tienen que salir AP's.
En línea

Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: airodump-ng vago
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2011, 23:45 pm »

estoy utilizando una antena potente, puede que sea por el tema de que aparecen muchos aps, sin embargo, utilizando la tarjeta integrada tampoco aparecen aps, he utilizado arodump-ng bastantes veces, el error no esta en que confundo clientes con aps. no he probado lo suficiente, pero si no recuerdo mal los clientes que detectaba estaban en (not asociated),
e oido hablar de paquetes adicionales que no recuerdo el nombre , pero cuando los fui a buscar nunca los encontraba, quizas algun paquete me resuelfa, creo que se yamaban essentials o algo asi
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: airodump-ng vago
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2011, 18:18 pm »

Si puedes haz una captura (poniendo un pintarrajo para que no se lean las macs) y así vemos que te sale.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda airodump-ng/alternativa a airodump-ng
Redes
pato3_3 4 5,147 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 21:35 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines