elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Airodump no escanea redes inalambricas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Airodump no escanea redes inalambricas  (Leído 7,072 veces)
LeonTrotsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Airodump no escanea redes inalambricas
« en: 10 Marzo 2012, 08:11 am »

Hola gente, buenas noches. Primero y principal quiero disculparme si es q no es este el lugar donde èste post con este tema debe ser puesto y, ademas, q antes d abrir un tema nuevo busque horas y horas en google y en el buscador d este foro, pero no encontre solucion a mi problema. Paso a explicar..
Tengo una Notebook Compaq CQ50, tarjeta d red AR5007 y chipset AR2425. Como dice el titulo, me sucede q al usar el comando airodump-ng, se abre el cuadro donde muestra la lista d conexiones inalambricas q en su rango capta la tarjeta, pero, èste no capta absolutamente ninguna. Tengo el router a 5 metros sin ninguna pared d por medio y, al conectarme a internet con el SO Windows 7, me conecta sin ningun problema y con la señal al tope.
Èsta notebook tiene un boton en la parte superior del teclado, el cual habilita o deshabilita, en caso d no querer conectar internet, a la tarjeta. Ya algunos meses atras, cuando usaba Wifislack 3.1 (el q ya venia con los drivers cargados para tarjeta Atheros AR5007), al usar el comando Airodump-ng, tambien aparecia el cuadro q muestra las conexiones q puede captar la tarjeta, pero èsta no captaba nada. No escuchaba aun estando en modo monitor y habiendo hecho bien todos los pasos anteriores. Èste problema lo solucione simplemente apretando este boton cuando se me presentaba el cuadro d busqueda d conexiones inalambricas y, asi, habiendo solucionado eso, logre auditorizar mi conexion.
Ahora, y usando Backtrack 5 R2, despues d poner la tarjeta en modo monitor y procediendo a usar el comando airodump-ng, el programa me muestra el cuadro donde se muestran las conexiones q la tarjeta puede captar en su area, pero èste no muestra absolutamente ninguna conexion. Como dije, tengo el router al lado.
Probe apretando el boton q comente anteriormente para ver si eso me solucionaba el mismo problema q tenia con Wifislack 3.1, pero no funciona. Y busque hartas horas en internet como poder solucionar esto o ver si a algun otro le habia sucedido, pero no encontre informacion valiosa q me permita aunque sea progresar d a poquito. Estoy realmente trabado en este punto y no se q hacer, es por esto q decidi crearme una cuenta en este foro q muchas veces me ayudo a conocer cosas q en la facu no me dieron o no vi todavia (estudio ingenieria informatica) y asi aprender d antemano.
Por favor, si a alguno le sucedio lo mismo q a mi, o si no le sucedio pero sabe la solucion, o si no sabe la solucion pero me puede ir tirando pistas por donde podria encarar el tema, estaria desde ya muy agradecido.
Gracias!

P.D.: Con wifislack 3.1, sì pude auditorizar mi red y ver cuan segura era mi red. Cosa q era muy mala. Pero, al querer auditorizar una red WPA, con Wifislack 3.1 nunca pude desautenticar a un cliente para q cuando conecte coseguir su handshacke. Jamas logre esto, y es por eso q paso a Backtrack 5. Para poder lograr, con lo ultimo en programas d auditorias d red, conocer el estado d seguridad d redes WPA.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2012, 14:18 pm »

Tengo el router a 5 metros sin ninguna pared d por medio y, al conectarme a internet con el SO Windows 7, me conecta sin ningun problema y con la señal al tope.

y que tiene que ver el maldito funcionamiento del Windows 7 con el problema que esta en BT5.

instalaste el madwifi?

http://ti-sl.blogspot.com/2008/11/ok-aka-un-tutorial-de-cmo-hacer-hack.html
En línea

LeonTrotsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2012, 03:06 am »

Q tal? No tiene nada q ver, solo lo comente como dato irrelevante para mencionar q el alcance d las señales d radio del router son captadas con total normalidad por la notebook.
Respecto al link q me pasaste, no dice nada nuevo a lo q comente en el anterior posteo. No menciona  nada d como se podria llegar a resolver el problema d q al poder poner la tarjeta en modo monitor, procediendo luego a ejecutar el comando airodump-ng (interface), èsta no escucha absolutamente ninguna conexion. Pruebo el airodump-ng tanto con la interfase wlan0 como con la q t crea al levantarla, esto es, mon0. Ambas me muestran el cuadro d conexiones q la maquina puede captar, pero ambos no captan ninguna señal  :-\ .
Q bajon, ya me estoy frustrando con esto. Si alguno sabe como resolverlo o me aporta algun dato, estaria agradecido. Gracias gente.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2012, 12:30 pm »

Buenas:

Y por qué no pruebas el nuevo Wifislax?

Un saludo

ChimoC
En línea

LeonTrotsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2012, 20:38 pm »

Me parece q voy a seguir usando el live-usb d Wifislack 3.1 actualizado para tarjetas AR5007 porque es el unico q hasta ahora me funciono para auditorias d red y d cifrado WEP. Solo lo deje d usar porque jamas pude desautenticar a ningun usuario para obtener el handshacke puesto q la desautenticacion, a pesar q en la terminal la lanzaba, èsta jamas se hacia efectiva. Al menos debere seguir usando ese hasta q en algun post alguien dè una solucion a como solucionar estos problemas puesto q intente todo lo q en los foros comentaban y nada. Muchos han tenido este problema porque googleando asi se ve, pero todos esos posteos terminan en la nada debido a q no se les encuentra la solucion o, quien la sabe, no comenta.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2012, 10:11 am »

Buenas:

Te he comentado que pruebes el NUEVO Wifislax (a ver si funciona)...hay una chincheta

Un saludo

ChimoC
En línea

LeonTrotsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2012, 23:53 pm »

1) Decis el Wifislack 4.0?
2) Al correr tanto Wifislack 3.1 como Wifiway 4.3 como unidades virtuales con Virtual Box, ambos directamente ni reconocen la tarjeta d red. En el 3.1 tanto live-Cd como live-USB si me la reconoce, pero en unidad virtual no. La pregunta es: ¿Q recomendas para usar ya sea el Wifislack como el Wifiway? ¿Live-C, Live-USB o unidad virtual?
Gracias por darme una mano amigo.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2012, 09:51 am »

Buenas:

Es tan fácil como si tienes un usb de 1GB hacerte un LIVE-USB y probarlo tu

Un saludo

ChimoC
En línea

LeonTrotsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Airodump no escanea redes inalambricas
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2012, 20:08 pm »

Creo mas arriba haber puesto q uso Wifislack 3.1 con live-USB y si me funca. Lo unico q no me funco todavia es obtener un handshacke. Comprobe q la desautenticacion si funciona puesto q la lanzo seguido y los clientes q estan conectados a esa AP no pueden navegar. Pero q cuando reconectan, èste no capta el handshacke. No se por q sera.
Y respecto a lo q decis d q es tan facil como hacer booteable un pen d 1GB con el programa adentro, con Wifislack 4.3 lo quise hacer pero, al hacerlo, no se pudo completar puesto q se habia llenado.
Igualmente mi pregunta iba por otro lado. Iba mas para el lado d què funciona mejor al q le funciona. En mi caso podria responder q con live-USB porque con unidad virtual no me capta la tarjeta y con live-CD  con BT 5 tampoco.
Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comunicaciones inalámbricas.
Redes
inma55 6 9,905 Último mensaje 3 Abril 2023, 04:24 am
por CaptainH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines