elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Aircrack-ng no me valida diccionarios de numeros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng no me valida diccionarios de numeros  (Leído 2,230 veces)
thejerry007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Aircrack-ng no me valida diccionarios de numeros
« en: 6 Octubre 2010, 21:15 pm »

Hola comunidad..

Hoy he querido probar el aircrak con un pass que vale de solo numeros, ya antes lo había usado y siempre me funcionaba de maravilla, pero hoy que lo quiero usar con una de mis contraseñas menos segura… no me anda bien..

Me explico en una de las AP de la empresa puse como pass mi línea celular (algo asi como (3104123635), ya he capturado el hanshake, pero  cuando pongo el aircrack a validar con varios diccionarios de miles de números (en algunos incluido el pass en otros no), el aircrak me saca casi que automáticamente (Passphrase not in dictionary) cosa que no pasa con diccionarios de solo palabras que se puede demorar hasta 24 horas en recorrer el diccionario.
En línea

thejerry007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng no me valida diccionarios de numeros
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 22:49 pm »

bueno estaba revisando y sucede solo con los diccionarios que tiene numeros de 7 cifras.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con aircrack (diccionarios)
Hacking Wireless
PanBe 2 4,389 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 00:49 am
por pianista
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines